| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (4/22) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: miihc en 18/12/13, 22:39:48 pm ---nada, somos las mejores xd (H) --- Fin de la cita --- mejores en vaciar la hucha ? al hombre lo que le interesa es el xoxo, para tener compañia ya tenemos los perros que por eso dicen que es el mejor amigo del hombre. :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Penetrator en 18/12/13, 23:41:00 pm --- --- Cita de: miihc en 18/12/13, 22:39:48 pm ---nada, somos las mejores xd (H) --- Fin de la cita --- mejores en vaciar la hucha ? al hombre lo que le interesa es el xoxo, para tener compañia ya tenemos los perros que por eso dicen que es el mejor amigo del hombre. :D --- Fin de la cita --- Pero ya existen muñecas articuladas de silicona con sus rinconcitos calientes, lo malo es que son muy caras :angel: --- Cita de: acidboysgp en 18/12/13, 23:31:37 pm ---Pues depende. Si la pregunta es "qué haríamos si desapareciesen las mujeres de golpe" es muy diferente a "qué haríamos si desde que nacemos no hay mujeres". ¿Y qué harían ellas sin nosotros? ::) --- Fin de la cita --- Lo segundo, imagínate que no nacieras de una mujer, ni que existieran mujeres en la tierra (no podrías cepillarte a mujeres de cuarenta... ;D) pero que el alibido sexual permaneciera intecto como ahora, Habría que inventar algo "hard" para complacer a todos los hombres, antes del contacto físico... :-X A la hora de las tareas de casa, imagino que alguno acabaría muriendo asfixiado por su propia montaña de mierda :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 19/12/13, 15:05:50 pm ---Escuchar, pinchar, bailar y producir musica de muchisima mas calidad. --- Fin de la cita --- Con quién?!! :angel: |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 19/12/13, 15:16:54 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 19/12/13, 15:08:29 pm --- --- Cita de: Agonoize en 19/12/13, 15:05:50 pm ---Escuchar, pinchar, bailar y producir musica de muchisima mas calidad. --- Fin de la cita --- Con quién?!! :angel: --- Fin de la cita --- Que pregunta mas estupida! La musica (sea cual sea el estilo) siempre la he bailado a mi rollo, no necesito una mujer para ello. Es mas, y esto lo he dicho mil veces, prefiero una discoteca sin una sola tia que una a reventar de coños. Mis oidos me lo agradecen y me lo acabo pasando muchisimo mejor. --- Fin de la cita --- Osea solo, pero por ejemplo, para bailar un vals o un pasodoble hace falta acompañante, O no sabes bailar? ;D |
| porque?:
--- Cita de: Agonoize en 19/12/13, 15:52:03 pm ---Yo bailando un vals o un paso doble... xDDD --- Fin de la cita --- "Come on, dance with me" :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |