Miscelánea > OFF-TOPIC
Que haríamos sin mujeres?
<< < (21/22) > >>
Priincess:

--- Cita de: acidboysgp en 22/12/13, 17:51:26 pm ---No es fácil retomar el buen camino, pero hay que intentarlo. Lo fácil es tirar la toalla y buscar fuera lo que no sabes encontrar dentro. Pero llegados a ese punto, tampoco tiene sentido seguir con la relación tampoco ¿Para qué seguir, por algún tipo de interés, por cobardía de no dejarlo?

¿Ves? Si luchas por ello al final hay resultados (a veces, no siempre). En tu caso fueron positivos, tú misma me dices que ahora estáis mejor que nunca. Eso es invertir energías en mejorar las cosas, a eso justamente me estoy refiriendo.

--- Fin de la cita ---

Cierto. Tu lo has dicho " Lo fácil es tirar la toalla y buscar fuera lo que no sabes encontrar dentro." Porque nadie quiere luchar, siempre habrá esa persona que curará las heridas de la persona que te hirió. Mira que con las personas que hablé para que me ayudaran a luchar por él, nadie fue capaz de decirme LUCHA si lo QUIERES. Lucha y demuestra que cualquiera puede cometer un error, y aquí estoy . Al pie del cañón luchando día tras día por un amor que nadie pondría la mano en el fuego, hasta las personas más cercanas ( ejemplo, família) dijeron que lo nuestro no duraría nada ni un año. Y que si llegaba al año... uno de los dos diría adiós al otro. Y eso fue, toda la fuera que necesitaba para decir que yo tenía razón y si luchaba por él, tendría todas las de ganar y la gran parte de perder aquellos que no supieron creer en mi. Por eso, siempre recomiendo luchar, aunque la relación se haya ido. Sea por cual sea la razón, siempre. SIEMPRE hay una SEGUNDA oportunidad, si ambos se quieren.

Quizá sea romántica, fantasiosa pero... funciona. Al menos a mí.
acidboysgp:
Estoy totalmente de acuerdo. Si se quiere, se puede.
J.R.G.B.:
Es que vos es relinda, eso seguro que influye 
The Clef:

--- Cita de: acidboysgp en 22/12/13, 15:21:08 pm ---Por cierto, mamonazos, ya os llegarán los 30 ya  ;D

--- Fin de la cita ---

A mi me queda un año todavía! xD  :o
dj Xterminator:

--- Cita de: acidboysgp en 22/12/13, 15:21:08 pm ---Por cierto, mamonazos, ya os llegarán los 30 ya  ;D

--- Fin de la cita ---
A los 30 hay que estar ya casado y con hijos, como esperes mucho se te pasará el arroz!  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa