| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que se save de dj.piyuli |
| << < (2/9) > >> |
| Hard.DJ:
hace poco punlico por aki k iva a una fiesta en la k pondria revival pro el calentamiento iva a ser progressivo o algo raro por gerona. |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 23/02/04, 18:44:51 pm --- --- Cita de: dj.vitro en 23/02/04, 18:34:29 pm ---que se save de dj.piyuli lo ultimo que se save que monto una discoteca en hospitaled pero duro soloo un mes alguien sabria decirme que es de ese loco makinero a toperrr :D --- Fin de la cita --- Si te refieres al urban duro mas de un mes XDDD duro 4 ;D --- Fin de la cita --- el Urban duro 2 y poko creo recordar... tb me dijo q íba a sakar un tema, me parece q era un Canon d Bach reversionao klaro, dsd su bonito studio. a ver si da señales... :-[ ::) |
| mastersystem:
NOOOOOOOO MAS CANON!!!! SERÍA POR LO MENOS EL 5 REMIX!!! :-X (icon,edu happy,delfy....) |
| R e p l a y:
--- Cita de: mastersystem en 23/02/04, 19:48:06 pm ---NOOOOOOOO MAS CANON!!!! SERÍA POR LO MENOS EL 5 REMIX!!! :-X (icon,edu happy,delfy....) --- Fin de la cita --- es q solo hay uno?? ::) = era d Pachebel, juas |
| DJToXiK:
Seria el Canon de Pachelbel.. yo lo he escuchado sobretodo en las primeras melodias de algunas canciones makina, pero luego cambia el rollo y suena una segunda melodia.. algo ruaroruaroruaro pero.. es una buena melodia que si algun buen productor se pusiera.. podria sacar algo wapo, al igual que con muchos temas de musica clasica que son la kaña en cuanto a melodias tb |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |