oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que se save de dj.piyuli  (Leído 3428 veces)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #15 en: 24/02/04, 22:55:24 pm »

Hara 2 meses y algo , estuvo pinchando en Piramide, junto con Dj Scott, de hangar 13.
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #16 en: 24/02/04, 22:58:16 pm »

ara house?? xDDDD
DjBio
Visitante

Email
« Responder #17 en: 25/02/04, 00:21:30 am »

cuanto menos se sepa de este hombre mejor....
No estoy de acuerdo en absoluto contigo compi ;)

pues con todos mis respetos... k poca idea de makina tienes. piyuli es una lacra, un simple cupasangre, un amante del dinero, una vulgar prostituta musical, makina, house, progressive, hardcore, paxanga a piyuli el unico sonido k le gusta es del cajero automatico.

Cuanto mas lejos este piyuli mejor
dj.vitro

Registro: 20-02-04

Email
« Responder #18 en: 25/02/04, 01:08:21 am »

si alguna persona no le gusta dj.piyuli no hace falta que lo critique lo mejor seria que no opìnase sobre el y punto creo yo almenos yo gracias a el he tenido muchas oportunidades en el mundo dj si no se conoce ala persona mejor callarse
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #19 en: 25/02/04, 01:22:14 am »

cuanto menos se sepa de este hombre mejor....
No estoy de acuerdo en absoluto contigo compi ;)

pues con todos mis respetos... k poca idea de makina tienes. piyuli es una lacra, un simple cupasangre, un amante del dinero, una vulgar prostituta musical, makina, house, progressive, hardcore, paxanga a piyuli el unico sonido k le gusta es del cajero automatico.

Cuanto mas lejos este piyuli mejor

tampoco es eso...
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #20 en: 25/02/04, 01:25:41 am »

mucha gente es buena o mala segun x dond se mire xD.. segun para kien.. klaro tb
opiniones contrarias y a la vez compatibles... ::)
DjBio
Visitante

Email
« Responder #21 en: 25/02/04, 01:32:06 am »

a ver si alguien me recuerda algo bueno de piyuli por la makina desde k se fue el escolano del ke mes trenca???

dj vitro alabar a alguien por k te ha dao opurtunidades se le llama hacer la pelota. tu mensaje privado me parece una falta de respeto, critico a pocas personas yo pero piyuli es una de ellas.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #22 en: 25/02/04, 01:53:20 am »

a ver si alguien me recuerda algo bueno de piyuli por la makina desde k se fue el escolano del ke mes trenca???

dj vitro alabar a alguien por k te ha dao opurtunidades se le llama hacer la pelota. tu mensaje privado me parece una falta de respeto, critico a pocas personas yo pero piyuli es una de ellas.

pos yo nunk he tratado con piyuli ni tampoco las movidas ke se trae..........pero aun asi no veo motivos pa q le critikes asi tan abiertamente si le conoces (deberias pedirle explicaciones a el personalmente si necesitas algunas)......y si no le conoces pues todavia me parece mas grave q le critikes asi porke simplemente te sale de los coj****

deberias pensar un poco mas en la gente y en las situaciones personales de cada uno tio....ke aunke a nadie le importe eso influye
Dj-Sety

Email
« Responder #23 en: 25/02/04, 04:59:58 am »

En su dia para mi fue la caña, epoca EQ+T, muchas noches pase con ese programa y creo que les debemos mucho para mi fueron los reyes con ese programa...y las sesiones pues me molaban...yo en la epoca no tenia ni p.idea del tema jejeje!!!Lo q vino despues ya es otra cosa pero para mi EQ+T ha sido una cosa que me ha marcado y Piyuli estaba ahi.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #24 en: 25/02/04, 10:06:54 am »

Pues quizá sea un chupasangre....pero gracias a él me inicié en este mundillo. Gracias al buen rollo de su programa y a las bromas e imitaciones fui enganchandome a la makina, asi que por lo menos le debo ser makinero 7 años después.

Bien es cierto que mira mucho por la pasta pero también ha echo grandísimos temas (the light,acid melody,arriba-arriba...)
PD: LA FESTA VOL.5 -SHOW ME THE WAY" es lamentable... :-\

Antes un chupasangre que de vez en cuando meta temazos que otros productores makineros, que lo único que hacen es hacerme aburrir este estilo....no diré nombres para crear mal rollo ??? pero su nombre empieza por Cés.......
-==JuLiA==-
Visitante

Email
« Responder #25 en: 25/02/04, 10:36:23 am »

Aora es AMADEO DJ y ha sakado un par de diskos de house

POs si eso es cierto me parece pesimo, a cambio d stilo un poko rapido no? xDD es un poko triste.

PD:TOY ABURRIA EN EL INSTI xDDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #26 en: 25/02/04, 10:39:14 am »

Bueno mientras luego no critique a la makina como han exo otros....

PD:yo tambien estoy ralladisimo en la uni...asi k me pirao pa la aula de ordenatas ;D
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #27 en: 25/02/04, 11:43:24 am »

A mi también me importa poco lo que haga... era bueno en la radio pero por lo demás... aunke tampoco creo que haya que ponerlo a caldo, alguna cosilla hizo... pokas pero bueno.... Anda dejaos de tanta discusión y a haber si alguien responde por fin el post
DjBio
Visitante

Email
« Responder #28 en: 25/02/04, 12:54:12 pm »

sigo esperando algo bueno desde k se acabo el k mes trenca, mas aun desde k se fue el escolano....

por cierto master system el the light no lo ha hexo piyuli si tubieras el disco verias k su nombre solo sale en la base.
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #29 en: 25/02/04, 14:08:14 pm »

Para mi es uno mas de los tantos buen locutores que no valen nada como djs ...no le tengo ni desprecio ni cariño,y tampoco le critico pq se haya pasado al house,aunke pinchando era desastroso!!!!!!!!!!!!!!!(como su "maestro")
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir