DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Concurso de Producción NOx RECORDS 2013

<< < (5/17) > >>

Jordi K-staña:
Buenas,

Voy a valorar todos los aspectos para el ganador. Calidad musical, composición musical y originalidad.

El estilo dentro de la makina es indiferente. Puede ser un tema old school k suene de pm y con unas armonías brutales. O un tema uk-hardcore actual.

Haced un tema con la mayor calidad poible y que armonicamente sea lo mejor posible.

Intentar q si usais samplers sean originales y tampoco busco algo rebuscado sino algo con sentimiento

Detuner:
Perfecto gracias, ahora ya lo tengo mas claro ;)

Jordi K-staña:
Ya solo qdan 20 dias espero k vayan bien las producciones ;)

DJ PUXO:
Es la primera vez que voy a hecer algo así, no tengo mas remedio que dejar el concurso, no dispongo del tiempo necesario y como ya comenté a comenzado en el mes de fiestas y es cuando mas curro he tenido.
Siempre he sido serio en todos los concursos, pido disculpas a los participantes y a su organizador.
Si en algún momento varian las fechas de entrega volvere a intentarlo.

Dj.Gafo:

--- Cita de: DJ PUXO en 10/01/14, 18:55:18 pm ---Es la primera vez que voy a hecer algo así, no tengo mas remedio que dejar el concurso, no dispongo del tiempo necesario y como ya comenté a comenzado en el mes de fiestas y es cuando mas curro he tenido.
Siempre he sido serio en todos los concursos, pido disculpas a los participantes y a su organizador.
Si en algún momento varian las fechas de entrega volvere a intentarlo.

--- Fin de la cita ---

Esto es como si Messi dice de dejar el fútbol.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa