oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ's at Work  (Leído 1390 veces)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« en: 31/01/04, 02:23:08 am »

Creo este post con 2 intenciones:

1. Hacer un homenaje a este sello
2. Para beneficio personal y general de todos los que esten interesados en conocer la discografía entera del sello en cuestion. (el punto uno es una mera tapadera del punto 2  :P, lo que no quiere decir que no tenga su importancia)



1. Para quien no lo sepa, DJ's at Work fue un subsello discografico perteneciente a la todopoderosa, en su momento, MAX Music.

En mi opinion se trata del mejor sello makinero de la historia, más que nada x el alto índice de temazos que incluye entre sus pocos mas de 100 titulos. A ello contribuye sin duda, que existio en una época (96-98), en que nuestra múscia estaba en su mejor momento, al igual que los productores, y había una competencia sana, por sacar todo pelotazos, donde los grandes beneficiados eramos nosotros, los consumidores.

Entro esos titulos se encuentran temas miticos representativos de grandes sagas, llamense Xque's, Pont Aeri's, Anonim's,... Hay mucho discazo de Requena, Konik, Sistema 3, los primeros pelotazos de Ruboy, y sobretodo un nombre que destaca por lo que dio a la makina en esa época: Julio Posadas, que ya sea en solitario, junto a Yolanda Rivera, o Pastis & Buenri en mas de una ocasión, dejaron joyas que nunca caeran en el olvido. Por si no fuera poco, a todos esos titulos nacionales hay que añadirle más de una perla de import, de estilos muy variados, pero que marcaron época: Initialize, The big Bang, Da boy Tommy, Gary D.,...

En cuanto a estilos musicales, pues básicamente makina a piñon, lo mejor de lo mejor, desde lo mas fiestero (anonim's, impact,...), hasta lo más oscuro (adrenalin, D.A.F.Y.K..., pasando por melodias que siempre recordaremos (in time's, heaven, moon's field, between two worlds...), bases imprescindibles (typewriter, bass fussion, robots, babah,...) e incluso cantadas, de cuando no estaban de moda y salían las justas, con su calidad inmejorable (love in paradise, liberty, JOG,...
He pretendido hacer un breve repaso, procurando no poner más de 3 o 4 ejemplos de cada estilo, pero es que me tengo que aguantar para no poner 20 de cada, y todo pelotazos.


2. Tras intentar localizar todos los titulos de esta discografica, tengo localizados un total de 103, de los 104 que se que hay como mínimo. De esos 103, dispongo de información bastante amplia (titulo, cortes, autor, año, nº de referencia...) de tan solo 96. De los 8 que faltan, tengo el titulo de 7, los siguientes:

House Empire - Excuse Me
Who is Who - Extasia
Usura - Open Your mind(DJ Quicksilver Remix)
666 - Diablo
Fast Forward - Negerlein EP
Future - My first Song
B-voice - Turn of the year
Hs2 - Rocl this place
O Mega - Dreaming of a better World.


En total, entre estos 7, y el disco fantasma del que aún no se el titulo, se que sus números de referencia son los siguientes, aunque no se cual corresponde a cada uno:

NM5002MX
NM5003MX
NM5004MX
NM5015MX
NM5036MX
NM5059MX
NM5060MX
NM5070MX
NM5089MX
NM5099MX

Me gustaria bastante saber a que numero de referencia corresponde cada uno, y procurar encontrar el disco fantasma. Asimismo, saber cual fue el ultimo disco que salió por dicha discográfica, que yo diria que fue el DJ Ruboy - Confussion, pero no estoy totalmente seguro.


Me comprometo a poner una lista completa con todos los discos que salieron por DJ's at Work una vez tenga resueltas mis dudas  :)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1 en: 31/01/04, 02:37:53 am »

Yo tambien tengo entendido que fue el Dj Ruboy--Confussion el ultimo tema k saló por el sello dj´s at work.

P.D. peazo base tiene ese disco "bass fussion" , ya no hay bases makineras como esa s...xD
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #2 en: 31/01/04, 12:57:47 pm »

Ratóli en Distorsion BCN siempre he visto este titulo rondar por ahí: B-voice - Turn of the year y ni me he parado a escucharlo ::)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #3 en: 31/01/04, 13:03:13 pm »

el ultimo de max fue de konik lo que no se si tambien de djs at work
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #4 en: 31/01/04, 13:24:18 pm »

Aver yo tengo el disco O MEGA - DREAMING OF A BETTER WORLD

NM5089MX

A1. World Classic Mix 6.16
B1. World Voices Mix  6.01

Licensed from scorpio Music International, recomendado por frank traxx.

No es makina es un tema jumpero bastante interesante, aver si subes la listilla ratoli ;) k me interesa muxo y bueno k decir del sello .... impresionante, para mi el mejor k ha exsistido.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/01/04, 13:32:29 pm »

weno no se si lo tendras o no , xo yo tengo este de la djs at work :


START UP - UH !

A1) UH ! (SPEED MIX 165 BPM) 5.18MIN
B1)UH ! (DITH WEMYD REMIX 160 BPM) 6.30 MIN

NM5057MX
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #6 en: 31/01/04, 16:07:23 pm »

Gracias x la infor gerhard. Gracias tb juanfran, pero ese yastá :)

Lo de pasarme x distorsion desde granada me pilla un poco lejos, pero ya miraré de hacer algo...

Y lo del disco del konik, me gustaria saber cual es, aunque sea x curiosidad.

Animaros, q esto es culturilla general  :P
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #7 en: 01/02/04, 00:00:59 am »

Si no me falla la memoria creo que el ultimo disco que salio a la venta de la Max Music fue el Krack Dj's - Phantom (producido x el Konik y compañia), del subsello Dj's at work, en su dia lo comentaron en algun programa de radio que ese era el ultimo disco que salio a la venta de esa historica discografica, no hagais mucho caso a la referencia, muchas veces salen primero unas que otras aunque ya esten planchadas hace tiempo.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #8 en: 01/02/04, 00:54:36 am »

Yo me refiero a la ultima referencia, pero bueno, ya te aseguro yo q no es ni mucho menos el phantom, q salieron mas de 50 referencias despues...
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #9 en: 03/02/04, 00:05:51 am »

No es posible q nadie tenga el Who si Who... no os estoy pidiendo que me lo vendais, que también, de momento solo me hace falta el numero de referencia.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/02/04, 15:47:10 pm »

Future - my first song  NM5002Mx b-38482-1996

side a my first song 5:00 (Ruben moreno)
side b my first song (dj richard &jhonny bass version) 5:25 (r. Moreno)


espero haberte ayudao
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #11 en: 06/02/04, 00:41:46 am »

Future - my first song  NM5002Mx b-38482-1996

side a my first song 5:00 (Ruben moreno)
side b my first song (dj richard &jhonny bass version) 5:25 (r. Moreno)


espero haberte ayudao


Muxas gracias. Venga que quedan menossss
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #12 en: 24/02/04, 15:50:31 pm »

Ahí va el Who is Who:

NM5004MX
Side A: Extasia (A. Fain-P.Verlanzi)
Side B: Menthal Doctors (Gerard Requena-J.M. Gutiérrez)
Recorded at Sadden Music, produced by Gerard Requena.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |