Miscelánea > OFF-TOPIC
Referéndum 9/11/2014
<< < (23/25) > >>
The Clef:
Y sin embargo publican falsedades de la historia del Cataluña, sobretodo en videos "supuestamente educativos" como el del Draqui ese, el Dragón ese rosa de los dibujos animados que salían en la TV3 que merece un paliza al igual que COBI.
bony88:

--- Cita de: The Clef en 20/12/13, 14:45:47 pm ---Y sin embargo publican falsedades de la historia del Cataluña, sobretodo en videos "supuestamente educativos" como el del Draqui ese, el Dragón ese rosa de los dibujos animados que salían en la TV3 que merece un paliza al igual que COBI.

--- Fin de la cita ---

La serie entera está colgada en you tuve, si la miras a un está bastante bien, eran los primeros años de TV3 y a un contaban algunas verdades, a hora seria separatista 100%

Addict claro que me creo lo que digo o pienso y ni me escondo ni me tengo que esconder…
ILEGAL:
bony 88

Yo soy los que miran la TV para sacar mis propias ideas no las que me quieren imponer, al igual que leo libros que la mayoría les daría miedo tener en sus estanterías, voto a partidos minoritarios y me siento muy orgulloso de ser un lobo en un mundo de borregos.

________________________ ________________________ ________________________ ________________
TE CONTRADICES TIO PASO DE PERDER EL TIEMPO
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Por los menos los borregos se esconden entre la multitud que da  la mayoria , tu eres de esa minoria que odian hasta los mismos borregos por que tienes el cerebro mas lavado incluso que ellos .

Tus libros sobre  de la homosexualidad de hitler no son ningun misterio JAJAJAJAJAJA

PD:UN DESEO PARA EL 2014 ? QUE PONGAN UNA BOMBA EN INTER-ECONOMIA Y EN 13TV :)
destroyer_h-4L:

--- Cita de: ILEGAL en 20/12/13, 20:51:57 pm ---bony 88

Yo soy los que miran la TV para sacar mis propias ideas no las que me quieren imponer, al igual que leo libros que la mayoría les daría miedo tener en sus estanterías, voto a partidos minoritarios y me siento muy orgulloso de ser un lobo en un mundo de borregos.

________________________ ________________________ ________________________ ________________
TE CONTRADICES TIO PASO DE PERDER EL TIEMPO
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Por los menos los borregos se esconden entre la multitud que da  la mayoria , tu eres de esa minoria que odian hasta los mismos borregos por que tienes el cerebro mas lavado incluso que ellos .

Tus libros sobre  de la homosexualidad de hitler no son ningun misterio JAJAJAJAJAJA

PD:UN DESEO PARA EL 2014 ? QUE PONGAN UNA BOMBA EN INTER-ECONOMIA Y EN 13TV :)

--- Fin de la cita ---

Bony88 tiene razón:

"13TV al menos abran de lo importante tanto los ladrones de los sindicatos como los del PSOE y PP, aparte de sacar a la luz otras barbaridades de tirar el dinero, sin olvidarnos de hablar de Gibraltar que parece que ya no interesa."

lo que pasa es que no os gusta la autocrítica a algunos, no serás tu un borrego de la Sexta?

Yo cuando quiero ver carnaza contra los sociamierdas que nos han arruinado veo los canales fachas, cuando quiero ver carnaza contra los inútiles del PP veo los canales progres. No hay que quedarse en un lado, el centro coño, el centro!

bony88:
Como una gran mayoría lo pedía aquí tenéis un avance de las tropas entrando por la diagonal XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa