MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestra mayor anecdota en una sala de makina?
<< < (6/6)
The Clef:
Ostias, el misterioso meadero del Pont Aeri que s decolgó, soy testigo de tal hecho, y no hicimos nada, que conste.

Otras anécdotas son las tpicas redadas del xque.

Y de Kontrol... buffff madre mia la que se liaba siempre en la esquina y en el paso subterráneo de la N-II xD
gabberX:
para el estreñimiento nada da mas resultado q una buena loncha  :laugh:
ombrieta:

--- Cita de: wiliwili en 20/12/13, 13:16:12 pm ---en una disco de pueblo uno que se puso a mear dentro de la disco jajajaj donde estaba justamente esa noche petada de tias la gente lo vio se empezo apartar y se le descubrio meando en la pared dejando un charco que flipas en el suelo lo cojio el segurata le metio un tortazo ke lo tiro al suelo que le cortaria la meada y lo saco fuera arastrado por el suelo con el rabo colgando  fuera seguramente lo dejarian como el teletubbie morado a tortazos

--- Fin de la cita ---

Eso tambien lo he visto yo jaja
Helenvinyl:

--- Cita de: InoX83 en 20/12/13, 11:33:08 am ---
--- Cita de: Agonoize en 20/12/13, 00:34:36 am ---
--- Cita de: InoX83 en 20/12/13, 00:00:34 am ---Bueno creo recordar que en la discoteca Chasis se cayeron una vez unos altavozes de 450 kilos y a un chaval lo dejaron paraplejico... aki esta la noticia ( ese dia me quede en casa por suerte)

http://elpais.com/elpais/2010/09/07/actualidad/1283847430_850215.html

--- Fin de la cita ---

Madre mia, que un altavoz te deje paraplejico... y ademas del Chasis :-X

--- Fin de la cita ---

Ya te digo.... pequeños no eran imaginate vas a un sitio y te lo pasas como un enano y te dejan en silla de ruedas o peor... Despues de que psara eso yo me aqcuerdo que lso encadenaron todos por si fallaba algun enganche tenian las cadenas en todos..

--- Fin de la cita ---

Pobre chaval....supongo que al menos cobraría una buena indemnización....
manded:
jajajaja brutal la escatologia makinera.

A mi me entraron unas ganas tremendas de cagar una noche de fin de año antes de las 12 todo cerrao aun, tuve ke hacerlo en el museo de Mataro akel al lao de la arkera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa