MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestra mayor anecdota en una sala de makina?
<< < (5/6) > >>
miihc:

--- Cita de: wiliwili en 20/12/13, 13:16:12 pm ---en una disco de pueblo uno que se puso a mear dentro de la disco jajajaj donde estaba justamente esa noche petada de tias la gente lo vio se empezo apartar y se le descubrio meando en la pared dejando un charco que flipas en el suelo lo cojio el segurata le metio un tortazo ke lo tiro al suelo que le cortaria la meada y lo saco fuera arastrado por el suelo con el rabo colgando  fuera seguramente lo dejarian como el teletubbie morado a tortazos

--- Fin de la cita ---

dios me parto XDDDDDDDDDDDDd
Dj Nalin:

--- Cita de: miihc en 20/12/13, 13:21:18 pm ---
--- Cita de: wiliwili en 20/12/13, 13:16:12 pm ---en una disco de pueblo uno que se puso a mear dentro de la disco jajajaj donde estaba justamente esa noche petada de tias la gente lo vio se empezo apartar y se le descubrio meando en la pared dejando un charco que flipas en el suelo lo cojio el segurata le metio un tortazo ke lo tiro al suelo que le cortaria la meada y lo saco fuera arastrado por el suelo con el rabo colgando  fuera seguramente lo dejarian como el teletubbie morado a tortazos

--- Fin de la cita ---

dios me parto XDDDDDDDDDDDDd

--- Fin de la cita ---

to borracho que iba el notas
Charly el Sectario:
un clasico:

mitico mega aplec dance, palau sant jordi. sin duda alguna los peores lavabos que he visto en mi vida. no me refiero a la estructura de ellos, ni la capacidad, sino como la gente los dejaba... el agua te llegaba casi a la rodilla. de vez en cuando veias algun zurullo de los guapos flotando cerca por donde tu pasabas, cual compresa en una playa.

menos mal que el de la tias era un poco mejor, suficiente para anotar en la taza y ver que se queda dentro.

despues las tipicas cosas que te encuentras cuando uno sale de fiesta..... gente cagada enmedio de la pista con el pestazo, el tipico ET que se habia pasado con la medicacion, o el mitico teletransporte que le suele pasar a cualquiera.... entrar en una sala, y luego aparecer a 300 km en la cama de una pava que no conoces de nada, lo tipico...
rec_69:
Jajaja las historias de zurullos en momentos de fiesta siempre son hilarantes.

No recuerdo tan mal los lavabos del Megaaplec por eso.
Charly el Sectario:
ya te digo que uno de los 5 que hicieron vi eso xD aunque tampoco era el unico sitio... tb se comentaba que las mierdas cobraban vida en la level xDD el micropunto hizo mucho daño.... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa