| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME | 
| Que series anime son las que mas os a gustado? | 
| (1/3) > >> | 
| rubiia_bcn:
				 Las mias son: 1.Another 2.Death Note 3.High School of the dead 4.School days 5.Kimi Ga Nozomu Eien 6.Peach Girl  | 
| Andromeda-LSD:
				 Dragon Ball Z Arale Dragon Ball Muscul Man Ranma Trigun Yu Yu hakusho Flai Esta se mi lista, sin orden de preferencia salvo por los 3 primeros.  | 
| The Clef:
				 --- Cita de: do·co·mo en 16/02/14, 17:32:49 pm ---1 gotele master 2 lotto 6/49 3 vittorio di sica 3 la venganza 4 gusanos en hollywood 5 paris hilton vs petri --- Fin de la cita --- ¿A esto le llamas series anime? ::)  | 
| Sleeper:
				 - Dr. Slump - Bola De Drac - Bola De Drac Z - Ranma 1/2 - Lamu, la petita extraterrestre (Urusei Yatsura) - El Viaje de Chihiro (en realidad es una película) - La Tumba de las Luciérnagas (película también) - El Detectiu Conan ... Y la joya de la corona, descubierta hace pocos meses: Puella Magi Madoka Magica. IMPRESCINDIBLE (no es lo que parece al principio, ni de lejos). P.D.: Ahora estoy leyendo el manga de Death Note para posteriormente ver el anime, y todo apunta a que acabará incluido en esta lista de mis favoritos.  | 
| Makinée:
				 Mis favoritas: -Dragon Ball Z -Death Note -Initial D --- Cita de: Sleeper en 05/03/14, 21:52:01 pm ---P.D.: Ahora estoy leyendo el manga de Death Note para posteriormente ver el anime, y todo apunta a que acabará incluido en esta lista de mis favoritos. --- Fin de la cita --- Me extraña que no te lo hayas leído aún, todo un clásico para cualquier otaku que se precie. La adaptación en anime te sorprenderá gratamente.  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |