MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os gustaria que el desk y el xque se llenasen finde tras finde?
<< < (3/4) > >>
Deranged V.3:
Hombre, por gustarme, pues si  :-\
Helenvinyl:
Lo lógico es que la mayoría de personas opinen que les gustaría que se llenasen, a pesar de la que esta cayendo en estos días bastante gente que se ha retirado de ir a fiestas de este estilo musical lo han echo por el comportamiento de personajes que se piensan que la Discoteca es suya y que ellos son dueños y señores de todo....fomentando peleas inútiles que acaban repercutiendo en la falta de Clientela....por no entrar en la Calidad Musical a que hoy por hoy no esta a la altura de lo que se creaba antaño....esos y otros motivos hacen que la gente vaya cada vez menos
Musiquito:
Respondiendo a la pregunta, obviamente claro que me gustaría.

Llevo meses sino años pensando y creo que tendría que existir una asociación sin ánimo de lucro que se dedicará a fomentar este estilo musical, con sus socios que pagaran una cuota anual.

Ya sé que suena muy altruista o muy raro, o quizás muy de tarado mental, pero creo que funcionaria.

Esta asociación podría tener un local que se pudiera auto gestionar con sus mismos socios, a parte de pagar una cuota anual se le podría dar una actividad cada fin de semana abriendo para sus socios y acompañantes.
Que los mismos socios se pudieran apuntar para pinchar los fines de semana, o quedar cualquier tarde para pegarse unas mezclas.

Con un plan y una hoja de ruta no puede ser tan difícil.

Vuelvo a reiterar, me podéis llamar tarado mental pero lo veo.
Marc Colomé:

--- Cita de: Musiquito en 10/01/14, 20:02:18 pm ---Respondiendo a la pregunta, obviamente claro que me gustaría.

Llevo meses sino años pensando y creo que tendría que existir una asociación sin ánimo de lucro que se dedicará a fomentar este estilo musical, con sus socios que pagaran una cuota anual.

Ya sé que suena muy altruista o muy raro, o quizás muy de tarado mental, pero creo que funcionaria.

Esta asociación podría tener un local que se pudiera auto gestionar con sus mismos socios, a parte de pagar una cuota anual se le podría dar una actividad cada fin de semana abriendo para sus socios y acompañantes.
Que los mismos socios se pudieran apuntar para pinchar los fines de semana, o quedar cualquier tarde para pegarse unas mezclas.

Con un plan y una hoja de ruta no puede ser tan difícil.

--- Fin de la cita ---

Lo siento tio pero no

Es broma suena MUUUUY MUUUY PERO QUE MUY BIEN  :o
ombrieta:

--- Cita de: Musiquito en 10/01/14, 20:02:18 pm ---Respondiendo a la pregunta, obviamente claro que me gustaría.

Con un plan y una hoja de ruta no puede ser tan difícil

--- Fin de la cita ---

Esto es una buena idea y que ya se da pero a menor medida. Un par o tres de amigos a los cuales les gusta la makina con un local alquilado, pagando cada uno su parte, con su equipo bien completo.... Es una forma.de mantener vivo el estilo con aquellos a los que les gusta de verdad, te lo debes de pasar de cojones y si quieres organizar una fiestecilla entre amigos pues lo haces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa