DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Amateur - ? - Profesional

<< < (5/6) > >>

dj siño:

--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 06:12:50 am ---
--- Cita de: dj siño en 10/12/13, 14:01:39 pm ---pues eso gente el titulo ya os ace un avance de mi post...
creeis k ai un termino medio entre PRODUCTORES AMATEUR Y PROFESIONALES.

k kreeis vosotros? i sino lo hay creeis k deveria averlo??

--- Fin de la cita ---

premio al usuario que no sabe escribir/escribe peor -> dj siño

--- Fin de la cita ---

Gracias!!! ;)
pero krees k se le deve dar tanta impotancia a la ortografia en una pagina de makina??
es muy penoso ver post criticando otografia en este tipo de pag. jiji
ya escribire correctamente en algun trabajo o alguna cosa k tenga k presentar y me puntuen x ello
de momento escribire como se salga de la ....
;)

porque?:
jajajajaj kaos  ;D

Gran P:
Si se tiene que esforzar para escribir correctamente en un trabajo o prueba, usted es un analfabeto. La gente que ha cursado los estudios mínimos, no necesita esfuerzo alguno ya que sale sólo... Todo al contrario, debe esforzarse para escribirlo mal.
Sus continuas patadas al diccionario denotan que es un analfabeto, que no ha leído un libro o revista en su vida (si lo hiciese, le sonarian mal muchas palabras que escribe)  y lo peor de todo, que no tiene interés en aprender.
No se escribe como a uno le sale de la polla, si no siguiendo las normas en una forma básica.
Usted no escribe en castellano  por lo que a mi me cuesta de entenderle

porque?:

--- Cita de: Gran P en 19/12/13, 14:20:07 pm ---Si se tiene que esforzar para escribir correctamente en un trabajo o prueba, usted es un analfabeto. La gente que ha cursado los estudios mínimos, no necesita esfuerzo alguno ya que sale sólo... Todo al contrario, debe esforzarse para escribirlo mal.
Sus continuas patadas al diccionario denotan que es un analfabeto, que no ha leído un libro o revista en su vida (si lo hiciese, le sonarian mal muchas palabras que escribe)  y lo peor de todo, que no tiene interés en aprender.
No se escribe como a uno le sale de la polla, si no siguiendo las normas en una forma básica, usted no escribe en castellano  por lo que a mi me cuesta de entenderle

--- Fin de la cita ---
jujjujuujjujuujuju

dj Xterminator:

--- Cita de: Agonoize en 19/12/13, 14:07:48 pm ---
--- Cita de: dj siño en 19/12/13, 12:07:20 pm ---pero krees k se le deve dar tanta impotancia a la ortografia en una pagina de makina??

--- Fin de la cita ---

Ademas de las etiquetas de pastilleros, porreros, pelaos, garrulos... que tambien nos la pongan de analfabetos, no? >:( Yo sudo de poner tildes y esas cosas en redes sociales pero a parte de eso intento escribir correctamente, mas que nada por respeto a quien me lee.

--- Fin de la cita ---
Pues yo pongo tildes y escribo correctamente dentro de lo que cabe, lo grave es que a la hora de escribir físcamente, estoy perdiendo técnica  :angel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa