DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Amateur - ? - Profesional

<< < (4/6) > >>

dj siño:

--- Cita de: Agonoize en 11/12/13, 00:42:51 am ---
--- Cita de: dj siño en 10/12/13, 21:30:01 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 10/12/13, 16:03:55 pm ---Dejate de rollos Siño, eres amateur y lo sabes ;D

--- Fin de la cita ---

kuando e dixo yo k able de mi caso, este post abla del general ;)

aunk si tengo k decirte k kada uno se siente segun lo k krea, es decir, si keres ablar de mi caso no me considero pro pero tampoko me siento amateur, y como yo hay muxos casos...

porque hay que conformarse con un pack o otro?? (ejemplo: pork meter al mismo pack a dj detune y a krus (no os lo tomeis a mal los del ejemplo pero es el mas a mano), krus es amateur xk le falta aprender y esta cojiendo muy wen ritmo y de aki poko sera un gran productor si sigue a este ritmo, pero dj detune (david jm), esta en el mismo pack y tiene una gran calidad a la ora de producir...

nose kreo k es coerente

--- Fin de la cita ---

Entonces no te debes quejar por quien esta en la lista y quien no sino por el criterio de la gente al votar.

O lo que quieres es una medalla de "casi-pro"? O mejor, una de "soy-mejor-que-fulanito-pero-peor-que-menganito"? ???

Ahora en serio, esa encuesta era una gilipollez. No comprendo porque aun te reconcome ::)

--- Fin de la cita ---

pero k encuesta si ami me da igual la encuesta esto es un post ajeno a todo eso y fuera de mi personalmente, ablamos del general, el global, etc.
nose xk siempre k ago algun post para dar un poko de juego al foro tienes k saltar y ver el lado malo... si al final me ire yo tmb del foro xk kn gente asi no vale la pena hacer cosas...

dj siño:

--- Cita de: Agonoize en 11/12/13, 10:02:55 am ---
--- Cita de: dj siño en 11/12/13, 08:31:50 am ---
--- Cita de: Agonoize en 11/12/13, 00:42:51 am ---
--- Cita de: dj siño en 10/12/13, 21:30:01 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 10/12/13, 16:03:55 pm ---Dejate de rollos Siño, eres amateur y lo sabes ;D

--- Fin de la cita ---

kuando e dixo yo k able de mi caso, este post abla del general ;)

aunk si tengo k decirte k kada uno se siente segun lo k krea, es decir, si keres ablar de mi caso no me considero pro pero tampoko me siento amateur, y como yo hay muxos casos...

porque hay que conformarse con un pack o otro?? (ejemplo: pork meter al mismo pack a dj detune y a krus (no os lo tomeis a mal los del ejemplo pero es el mas a mano), krus es amateur xk le falta aprender y esta cojiendo muy wen ritmo y de aki poko sera un gran productor si sigue a este ritmo, pero dj detune (david jm), esta en el mismo pack y tiene una gran calidad a la ora de producir...

nose kreo k es coerente

--- Fin de la cita ---

Entonces no te debes quejar por quien esta en la lista y quien no sino por el criterio de la gente al votar.

O lo que quieres es una medalla de "casi-pro"? O mejor, una de "soy-mejor-que-fulanito-pero-peor-que-menganito"? ???

Ahora en serio, esa encuesta era una gilipollez. No comprendo porque aun te reconcome ::)

--- Fin de la cita ---

pero k encuesta si ami me da igual la encuesta esto es un post ajeno a todo eso y fuera de mi personalmente, ablamos del general, el global, etc.
nose xk siempre k ago algun post para dar un poko de juego al foro tienes k saltar y ver el lado malo... si al final me ire yo tmb del foro xk kn gente asi no vale la pena hacer cosas...

--- Fin de la cita ---

Eres tu el que ha puesto de ejemplo la encuesta comparando a David con Krus, creo que con los resultados acabaste dolido por tu corta puntuacion ::) pero tio no tiene sentido, si acabas de fichar por Desk Records ahora mismo eres el amo ^-^

Venga no te enfades, que seria el maki sin ti? :-*

--- Fin de la cita ---

kuando los compare no m referia por la encuesta en ningun momento, sino k a sido un ejemplo visto del modo productor...

Ore_dj:

--- Cita de: Gran P en 11/12/13, 00:48:10 am ---El orden es el siguiente

Gran P
Profesionales
Amateur
Siño

Bendiciones

--- Fin de la cita ---

jajajajaj

-Bendiciones Gran P- esperamos con ansia tu gran producción navideña ::)

El_Hijo_de_Pildo:
Esta claro que eres un Amateur de la ortografia Siño. Que dolor de ojos.

anonimo9:

--- Fin de la cita ---
jajaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa