DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Amateur - ? - Profesional

(1/6) > >>

dj siño:
pues eso gente el titulo ya os ace un avance de mi post...
creeis k ai un termino medio entre PRODUCTORES AMATEUR Y PROFESIONALES.

k kreeis vosotros? i sino lo hay creeis k deveria averlo??

Ore_dj:
semi-pro? xD

Amateur: Se aplica a la persona que practica una actividad, generalmente deportiva o artística, por placer y sin recibir dinero a cambio. Aficionado, que tiene un gusto marcado por algo o que ejerce un arte o deporte sin actuar como profesional (experto persona que ejerce su oficio con destacada capacidad) ni obtener beneficios materiales.

puedes considerar segun creas partiendo lo k definan las 2 cosas, pienso tb k es subjetivo

dj siño:
jiji wena ore xd pero aficionado suena muxo a lo mismo k amateur saves kmo k kiere aprender o sus producciones suenana aprenduz xd...
PD1: No creo k en el mundo exista muxo profesional si su definicion es dedicarse a ello xd... yo los calificaria mas por calidad de producciones...
PD2: yo pensava en estos nombres xdxd (de broma xd)
1. Amational
2. Profeteur
3. minipro

jojo

ombrieta:
puede que un amateur no se gane la vida con ello, eso no quiere decir que haya amateurs que tengan la misma calidad o mayor que algunos profesionales

Ore_dj:

--- Cita de: ombrieta en 10/12/13, 15:33:48 pm ---puede que un amateur no se gane la vida con ello, eso no quiere decir que haya amateurs que tengan la misma calidad o mayor que algunos profesionales

--- Fin de la cita ---

no he dicho nada respecto a eso xD. No lo cuestiono y claro k puede ser asi.

cuando se te/te considera/s profesional puede ser relativo a la profesión, k destaca por su capacidad o ambas cosas. si eres un amateur y destacas como dices "misma calidad o mayor" k profesionales... es la cuestion del post y se pregunta el siño, término intermedio, en el k he dicho k se podia definir como semi-pro pero reitero todo es subjetivo

--- Cita de: dj siño en 10/12/13, 14:59:18 pm ---PD1: No creo k en el mundo exista muxo profesional si su definicion es dedicarse a ello xd... yo los calificaria mas por calidad de producciones...

--- Fin de la cita ---

hablo de forma genérica, no solo de producir música

--- Cita de: dj siño en 10/12/13, 14:59:18 pm ---PD2: yo pensava en estos nombres xdxd (de broma xd)
1. Amational
2. Profeteur
3. minipro

jojo

--- Fin de la cita ---

xDDDDD y te kejas de "semi-pro"? xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa