Miscelánea > OFF-TOPIC
Mejor ciudad para vivir de España?
<< < (3/4) > >>
COCACOLAVINO:
Cadiz joder que no teneis ni idea
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rec_69 en 09/12/13, 22:35:26 pm ---Yo me quedo con Barcelona.

Buen clima, playa, montaña cerca.

--- Fin de la cita ---

idem
Vimara:
Cualquier ciudad turística mediana de la costa alicantina.

Durante el año vives bien, con muchos supermercados cerca, ciudades medio vacías sin nadie que te moleste si no vives en el centro, la playa al lado si te gusta.

Y en verano cuando viene la gentuza, TE VAS DE VACACIONES y que soporte el calor y la chusma su madre.

Obviamente teniendo pasta lo digo, para tener una casa nueva (aislamientos muy importante) y acondicionada con un baño digno, que no sé que hacían los constructores de antes.

botana:
A Coruña o Santiago de Compostela, mi familia es de ahí y por lo tanto he estado muchas veces. Clima perfecto (porque no me gusta el calor), mucho verde, montaña, playa... Mis raíces vienen de ahí, tendré que volver pero ya para quedarme  ::)
Deranged V.3:
Opino igual que Penetrator. Con pasta con la que poder pagar todas las comodidades cualquiera puede ser buena. Luego ya depende de los gustos de cada uno. Si eres muy dependiente respecto a la tecnologia te diria Madrid o Barcelona. Si te gusta la costa pues Galicia, Valencia, Malaga... Yo por ejemplo vivo en San Sebastian y paso de la playa (Aparte que aqui de cada doce meses que tiene el año unos diez hace frio y unos ocho suele estar lloviendo, asique para que)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa