| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aparte de makinamania que foros hay mas? |
| << < (8/8) |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Agonoize en 12/02/14, 13:47:52 pm ---Por que sera que no me extraña que el tema sea obra de un pajillero que vive con los padres ::) --- Fin de la cita --- Xk no sabe poner ni una lavadora???... |
| dj Xterminator:
Por eso nunca uso calzón oscuro... :angel: |
| Raisins:
El posteo de la camiseta llena de corrida ya lo había leído, es unas buenas risas. |
| sisors:
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 11/02/14, 20:53:11 pm --- --- Cita de: Agonoize en 21/01/14, 16:20:56 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 21/01/14, 16:15:32 pm ---nadie tiene una invi a forocoches? --- Fin de la cita --- Yo me tire mucho tiempo intentando conseguir una y cuando la consegui me decepciono de mala manera, tanto oir hablar de forocoches. Ahi no hay mas que garrulos que van de graciosos con sus poles y demas gilipolleces. Se creen todos la polla ahi :-X --- Fin de la cita --- Los chopeos son muy grandes los de foro coches y algunos post si son verdad tela,si le hubieran chopeado ahi a verba hubiera salido x la tele a veces han salido de las socorradas k se pegan :D :D :D... ¿Como lavar camiseta llena de corridas sin que se entere mi familia? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231173&page=58 --- Fin de la cita --- hasta para ver el contenido de los foros hay k estar registrao?? no me entra a ninguno le pego al link y me redirecciona al inicio |
| abcde:
Makineros.com |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |