| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aparte de makinamania que foros hay mas? |
| << < (6/8) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: DJ DaNx en 11/12/13, 13:11:54 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 11/12/13, 00:37:53 am --- --- Cita de: rec_69 en 10/12/13, 18:10:52 pm ---Saben que solo hablas de mujeres y sexo y no te dan acceso.. :laugh: --- Fin de la cita --- Ya estoy dentro! ;D --- Fin de la cita --- Yo ya lo he visto. En la lista de usuarios, en fecha de registro vas justo despues de mí xD --- Fin de la cita --- Sois el nº 166 y 167 Equivalencias de tacos en MR: MierdaFlorPutaFrutaJoderMorder¿¿??Guapo |
| Priincess:
Otros foros sería : gamefilia.com una página llena de videojuegos y algunos blogs, en el que se escriben sobre el tema mencionado antes, además de historias, relatos, poemas etc. E aquí, tengo un blog de poemas y algunos relatos. Así que,si os apetece leer un poco cuando estéis aburrid@s. Podéis entrar en : gamefilia.com/priincesa o hasta buscar en Facebook:Entre páginas. si os aburrís mucho... Jajajaja 8) |
| DJ MKN:
yo esoy en htcmania y forocoches |
| sisors:
acabo de encontrar este este fin de semana http://www.ghmusic.info/forum/index.php no es en castellano pero esta muy completo hay k registrarse para poder meterte en casi todo pero merece la pena hay producciones amateurs bastante buenas y charradas interesantes |
| Charly el Sectario:
taringa [chikypark] [chikypark] [chikypark] el makinatioreloaded es la sectariez maxima. una cosa es hacer bormas y otra es que ala minima que no hables de makina..... zasca!! señores que la makina esta muerta xDDD y revivir fiestas de empastilladas de cuando tenia 19 años esta muy bien, pero lo poco gusta y lo muxo cansa xd tb habia uno no se si existe un tal resistance o algo asi.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |