Miscelánea > OFF-TOPIC
R.I.P MANDELA
<< < (12/14) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: porque? en 09/12/13, 22:23:48 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 09/12/13, 22:14:27 pm ---Habláis de los mayas?  ::)

--- Fin de la cita ---
Y de los mazatecas, zapotecas, huicholes, tarahumaras, accaxeenes, coras, yakis, utes...

--- Fin de la cita ---
No iba a ponerlos todos.

P.D: Tas dejado los Incas...  ^-^
acidboysgp:

--- Cita de: dj Xterminator en 09/12/13, 22:27:22 pm ---
--- Cita de: porque? en 09/12/13, 22:23:48 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 09/12/13, 22:14:27 pm ---Habláis de los mayas?  ::)

--- Fin de la cita ---
Y de los mazatecas, zapotecas, huicholes, tarahumaras, accaxeenes, coras, yakis, utes...

--- Fin de la cita ---
No iba a ponerlos todos.

P.D: Tas dejado los Incas...  ^-^

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que te mola a ti, H-Incar  ;D
D4V1D:

--- Cita de: porque? en 09/12/13, 21:47:54 pm ---
--- Cita de: TheOutsideAgency en 09/12/13, 20:54:16 pm ---Nosotros nos mezclamos con los sudamericanos allí, nos trajimos oro, claro, pero a cambio ellos recibieron cultura, lengua y un gran avance socio-económico!!! Los verdaderos canallas son los gringos protestantes que aniquilaron al indio del norte!! No se mezclaron con él! En Sudamérica cada país mantiene una homogeneidad muy palpable a simple vista, tanto etnico-cultural,

--- Fin de la cita ---

No te lo crees ni tu.

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que es así...
CALDERON 2.0:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 06/12/13, 16:42:37 pm ---a ver si te banean ya compi que eres muy pero que muy cansino.

--- Fin de la cita ---
bua esto no es nada tenias k ver a TOA como the support ;)...
porque?:

--- Cita de: D4V1D en 10/12/13, 00:23:14 am ---
--- Cita de: porque? en 09/12/13, 21:47:54 pm ---
--- Cita de: TheOutsideAgency en 09/12/13, 20:54:16 pm ---Nosotros nos mezclamos con los sudamericanos allí, nos trajimos oro, claro, pero a cambio ellos recibieron cultura, lengua y un gran avance socio-económico!!! Los verdaderos canallas son los gringos protestantes que aniquilaron al indio del norte!! No se mezclaron con él! En Sudamérica cada país mantiene una homogeneidad muy palpable a simple vista, tanto etnico-cultural,

--- Fin de la cita ---

No te lo crees ni tu.

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que es así...

--- Fin de la cita ---
Estudia un poco de historia entonces...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa