DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

que volumen le dais a un bombo en vuestros temas?

<< < (7/9) > >>

siriob:
Aqui os dejo los 3 intentos de mejorar el sonido con izotope ya me direis xd

https://dl.dropboxusercontent.com/u/83674240/realty8finalozotope.mp3
https://dl.dropboxusercontent.com/u/83674240/realty8finalozotope2.mp3
https://dl.dropboxusercontent.com/u/83674240/realty8finalozotope3.mp3

D4V1D:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 04/12/13, 23:42:40 pm ---Modificar la dinamica de esta u otra señal de audio en función de un umbral de nivel y un ratio, entre otros parametros.
--- Fin de la cita ---

Gracias, ya entiendo mas a que os referís

siriob:
please podeis darme alguna opinión sobre el temilla asi sigo practicando ;)

jd_kid:

--- Cita de: siriob en 11/12/13, 12:08:17 pm ---please podeis darme alguna opinión sobre el temilla asi sigo practicando ;)

--- Fin de la cita ---

Cortaría el synth lead entorno a 170Hz, aveces se le va la pinza xD. Bueno, si te soy sincero realmente aria una compresión multibanda para éste, si buscas info puedes probar, por aquí sería largo de explicar.También tienes un LOOP desde el inicio del tema que contiene un tom y que ralentiza toda la base hasta la parada, creo que es un loop de vengance o un trozo del él, directamente lo quitaría. Los efectos los bajaría unos 5db y añadiría una reverb bastante larga de manera sutil. Pondría delay a los crash. Una reverb más corta a las cajas y añadiría algo de compresión corta. Creo que también tienes añadido un delay a la parte superior del bajo que entra en la primera petada y depués de las melos, si no delay una reverb con alguna clase de autopan, puedes añadir algo de reverb pero no tan exagerada, si es delay yo lo quitaría. El kick no lo veo mal para este estilo, también va en función de lo que le gusta a cada uno, personalmente me gustan con más punch pero en tu caso al ser del estilo puramente makina no me comería mucho más la cabeza.

A parte en la primera previa creo que has añadido un exceso de reverb al master o a un montón de pistas conjuntas, no te recomiendo hacer eso, la mezcla suena muy borrosa. Por mucho iZotope que metas si no tienes una buena mezcla no conseguirás nada... Eso es algo de lo que si puedo estar seguro de decirte ;)

siriob:
Muchas gracias, tienes razón una mezcla es quizás lo mas importante…respesto al lead(supongo se la melo principal la que suena después del paron, hay una parte que esta subida 1 octaba por encima de lo normal digamos “aposta” no se si te refieres a eso…buscare info sobre esto…respeto al loop tienes razón es de vegeance jeje..seguire tu consejo lo quitare..el volumen de los efectos ok los bajare tal como dices ya que es una pista de audio, seguire los comsejos sobre el crash y las cajas…el bajo esta realizado con nexus 2.. quizás debería mirar el tema del reverb gracias voy a intentar aplicar lo que me dices empezare por el tema de delay y reverb ;) y me dejare de izotopes hatsa que no tenga una buena mezcla. ;) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa