DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

que volumen le dais a un bombo en vuestros temas?

<< < (5/9) > >>

siriob:
gracias por las respuestas...veo que me queda un largo camino...consegui hace runa estructura correcta, y ajustar los  volumenes correctamente...y se me ocurrio preguntar...el tema de masterizacion y recibi una respuesta curiosa:pero necesitas saber que cadena de master utilizan en tu estilo .... me han hablado del izotope

jd_kid:

--- Cita de: siriob en 09/12/13, 22:42:32 pm ---gracias por las respuestas...veo que me queda un largo camino...consegui hace runa estructura correcta, y ajustar los  volumenes correctamente...y se me ocurrio preguntar...el tema de masterizacion y recibi una respuesta curiosa:pero necesitas saber que cadena de master utilizan en tu estilo .... me han hablado del izotope

--- Fin de la cita ---

Bueno, con esto que comentas no te puedo ayudar. El mastering es un proceso bastante complejo y dudo mucho que se pueda hacer en casa con el iZotope. Más que nada por el acondicionamiento de la sala, no por qué el aparato sea malo.

siriob:
esta claro jje pero bueno al menos intentar sacar "algo decente" vamos que suene decente con lo que tengo

jd_kid:

--- Cita de: siriob en 10/12/13, 00:02:07 am ---esta claro jje pero bueno al menos intentar sacar "algo decente" vamos que suene decente con lo que tengo

--- Fin de la cita ---

Creo que para sonar decente primero hace falta una gran mezcla, si tú consideras que aun te queda bastante para dominar este punto, te sugiero que no pienses más allá. Ahora esto es una opinión basada en lo que yo haría, no tiene por que ser así.

siriob:

--- Cita de: jd_kid en 10/12/13, 08:27:11 am ---
--- Cita de: siriob en 10/12/13, 00:02:07 am ---esta claro jje pero bueno al menos intentar sacar "algo decente" vamos que suene decente con lo que tengo

--- Fin de la cita ---

Creo que para sonar decente primero hace falta una gran mezcla, si tú consideras que aun te queda bastante para dominar este punto, te sugiero que no pienses más allá. Ahora esto es una opinión basada en lo que yo haría, no tiene por que ser así.

--- Fin de la cita ---
bueno , creo que el tema que tengo ya "acabado" a nivel de mezcla..creo que es correcta pero claro como tu dices es subjetivo ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa