| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que edad vais a tener hijos? |
| << < (16/18) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Penetrator en 15/09/14, 19:20:29 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 15/09/14, 18:38:23 pm ---El primer problema de querer llevarlo a cabo es que necesito una pareja, cuando mi intencion es presisamente no tenerla. --- Fin de la cita --- eing ? eres maricón entonces ? :o --- Fin de la cita --- Me gustan las tias mas que comer con las manos. Hablamos de estar emparejado Se que lo has pillado a la primera pero lo aclaro igualmente por si acaso. No vaya a quedar la duda :P |
| jony_pont:
cuando me toque la primitiva ;D |
| Penetrator:
confirmado, llevar movil en el bolsillo delantero afecta a los huevos. no os quejeis si luego el niño os sale deforme https://es.tendencias.yahoo.com/llevar-el-m%C3%B3vil-en-el-bolsillo-afecta-a-la-calidad-del-esperma-130625615.html |
| ILEGAL:
--- Cita de: jony_pont en 23/09/14, 16:31:37 pm ---cuando me toque la primitiva ;D --- Fin de la cita --- Resumen de los hechos 1-hijo 2-divorcio 3-ruina pd:si te toca la primitiva no lo dudes invierte en latunes en lonchas . |
| TunneT 2.0:
yo espero mi primer hijo para diciembre :D dentro de 20 años hará resurgir la makina 8) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |