| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que edad vais a tener hijos? |
| << < (13/18) > >> |
| Raisins:
Yo tengo mis dudas: Por una parte, me gustaria tener hijos, y cuidar de ellos y educarlos a mi manera. Pero por otra parte me opongo, porque en este mundo lleno de cosas malas (crisis, desempleo...) y a parte las nuevas modas que van saliendo (cada vez mas odiosas) la educacion capitalista a la que nos someten desde muy pequeños y otras muchas cosas. A parte cuidar de un hijo supone muchos gastos y es una boca mas que alimentar. Ademas es una gran prueba de madurez y hace falta estar casado. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Penetrator en 05/12/13, 09:55:03 am --- --- Cita de: acidboysgp en 05/12/13, 06:53:17 am ---Sois unos machistas. --- Fin de la cita --- prefiero ser machista que ser culerdo disfrazado. --- Fin de la cita --- Calla ya penetrador y dime ¿De donde has sacado la foto? ::) |
| Andromeda-LSD:
Entre el nick y el echo de que tenga fotos tuyas... yo marcaría distancias xDDDDDDD Pd: Soy la Cris :)) |
| Penetrator:
--- Cita de: acidboysgp en 05/12/13, 11:17:59 am --- --- Cita de: Penetrator en 05/12/13, 09:55:03 am --- --- Cita de: acidboysgp en 05/12/13, 06:53:17 am ---Sois unos machistas. --- Fin de la cita --- prefiero ser machista que ser culerdo disfrazado. --- Fin de la cita --- Calla ya penetrador y dime ¿De donde has sacado la foto? ::) --- Fin de la cita --- preguntale al señor manded. |
| dj Xterminator:
Mi sueño es tener muchas hijas con diferentes mujeres, y así estar todo el día rodeado de hembras ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |