Miscelánea > OFF-TOPIC
A que edad vais a tener hijos?
<< < (11/18) > >>
Andromeda-LSD:
A ver si nos sale futbolista o banquero, son los unicos que cobran pasta aqui xD.  JAJAJAJAJAJAJ Puto sergio en sus adentros siempre he sabido que era cule jajajajajajaja.
AcidPussy:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 04/12/13, 20:03:11 pm ---A ver si nos sale futbolista o banquero, son los unicos que cobran pasta aqui xD.  JAJAJAJAJAJAJ Puto sergio en sus adentros siempre he sabido que era cule jajajajajajaja.

--- Fin de la cita ---

Si bueno... el problema es que salga igual de friki que tú, entonces no ganaremos para comprarle caprichos ::)
Andromeda-LSD:
Ahi es cuando un padre se quita de lo suyo para darselo al hijo, un sacrificio mas xd.
acidboysgp:

--- Cita de: AcidPussy en 04/12/13, 19:51:37 pm ---Pues yo siendo mujer no opino que Acidboy sea machista para nada, es más opino igual en todo lo que ha expuesto :-\

A mi los niños me encantan sobretodo los bebés pero coincido con Andromeda-LSD en que a cierta edad me resultan insoportables, aunque como en todo habrán excepciones. Algún día cuando la situación económica sea estable quizá me lo planteo aunque en este país parece que es difícil.

--- Fin de la cita ---

No te preocupes Cris, estoy acostumbrao a esas reacciones xd. Fíjate que lo único que ha hecho ha sido insultarme (llamarme asqueroso), etiquetarme dentro del "mal" usando uno de esos "terribles insultos" creados para desacreditar a alguien sin necesidad de rebatirle, o cuando no se tiene qué decir (llamarme machista, aunque eso es algo que ya he dicho que me da igual, si lo soy, pues lo soy, el universo es equilibrio y hay muchas feminazis por el mundo  ;D) y decir "y punto" (porqueyolovalgo.com) sin más explicaciones. Pero merci  :P.

--- Cita de: Andromeda-LSD en 04/12/13, 20:03:11 pm ---A ver si nos sale futbolista o banquero, son los unicos que cobran pasta aqui xD.  JAJAJAJAJAJAJ Puto sergio en sus adentros siempre he sabido que era cule jajajajajajaja.

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja en tus adentros, dirás, maldito gayer  ;D  ;D

Era culé hasta que vi la luz  ::)
Makinée:
este post me hace preguntarme...

Cuál es el sentido de la vida? Siempre he tenido esa duda... todo lo que hacemos tiene la reproducción como objetivo final?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa