Miscelánea > OFF-TOPIC
A que edad vais a tener hijos?
<< < (2/18) > >>
DJ MKN:
si pudiera elejir.,, por 30..
manded:

--- Cita de: acidboysgp en 01/12/13, 18:49:23 pm ---No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.

Yo con una tía no me uno en una relación seria y menos tener un hijo, estamos locos?

A mi que me gustan maduras (rondando los 40), te das cuenta que las peores son las casadas, y paso de que el día de mañana me pongan unos cuernos de aupa cuando a la señorita le dé por pensar que ya no la quiero igual, y cuando ya no se sienta especial, y todas esas gilipolleces de inmadura emocional.

--- Fin de la cita ---

jsaojosasjaosa brutal.

Pero las maduritas 40 ke estan bien son las menos, lo normal es ya gorda tetas caidas arrugada con mil paranoyas por los hijos etc...

Al = ke los tios alguno aguante el cuerpo por gim y tal, pero lo normal es gordo calvo sudao en el pliegue de la barriga. Pero creo ke es mas autentico eso.

Es el objetivo, con 45-50 años ser gordo cabron, calvo, empresario puro en mano y hacer ke las niñitas de administrativo/empresariales ke kieran curro pasen por el aro.

:D :D :D
PD:El sistema me ha corrompido la mente.
Penetrator:

--- Cita de: acidboysgp en 01/12/13, 18:49:23 pm ---No tengo pensado tener hijos, y si los tengo, pienso criarlos solo.
--- Fin de la cita ---

con ese careto mejor no los tengas si salen iguales le arruinas la vida.....  ;D
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 02/12/13, 13:37:22 pm ---

Yo con una tía no me uno en una relación seria y menos tener un hijo, estamos locos?

A mi que me gustan maduras (rondando los 40), te das cuenta que las peores son las casadas, y paso de que el día de mañana me pongan unos cuernos de aupa cuando a la señorita le dé por pensar que ya no la quiero igual, y cuando ya no se sienta especial, y todas esas gilipolleces de inmadura emocional.

--- Fin de la cita ---

jsaojosasjaosa brutal.

Pero las maduritas 40 ke estan bien son las menos, lo normal es ya gorda tetas caidas arrugada con mil paranoyas por los hijos etc...

Al = ke los tios alguno aguante el cuerpo por gim y tal, pero lo normal es gordo calvo sudao en el pliegue de la barriga. Pero creo ke es mas autentico eso.

Es el objetivo, con 45-50 años ser gordo cabron, calvo, empresario puro en mano y hacer ke las niñitas de administrativo/empresariales ke kieran curro pasen por el aro.

:D :D :D
PD:El sistema me ha corrompido la mente.

--- Fin de la cita ---

Yo me tiré a una hace un mes que tela  ;D

Cuerpo brutalísimo, parecía que tenía 20. La típica tía que junta "buena genética+cuidados intensivos de su cuerpo+siempre ha estado buena". Pero es una guarra infiel y mentirosa y en mi vida me iría con una tía así, sería carne de cuernos tarde o temprano.

--- Cita de: Penetrator en 02/12/13, 14:14:39 pm ---
--- Fin de la cita ---

con ese careto mejor no los tengas si salen iguales le arruinas la vida.....  ;D

--- Fin de la cita ---

Lo peor no es mi cara, si salen feos por lo menos salen humanos; lo peor es mi cerebro  :D
Penetrator:

--- Cita de: acidboysgp en 01/12/13, 18:49:23 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 02/12/13, 14:14:39 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo peor no es mi cara, si salen feos por lo menos salen humanos; lo peor es mi cerebro  :D
--- Fin de la cita ---

que complejo tiene tu cerebro ? quieres que salgan inteligentes como manded ?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa