| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que edad vais a tener hijos? |
| << < (4/18) > >> |
| manded:
Depende si te sale un hijo y lo curtes en las "artes" mola ya ke le puedes inculcar desde videojuegos musicas, frikismos varios... y a la ke crezca un poco, es mas un "colega" ke tu hijo. Lastima del libre albedrio ya ke puede salir proteston y ser antipadre por muy molon ke sea el padre. La putada gorda es cuando te sale una hija ke ya sabes ke va a ser penetrada por algun ropa suelta de por ahi por mas ke la enclaustres. Ademas de la locura intrinseka ke lleva el genero femenino. |
| ILEGAL:
a los 666 |
| rubiia_bcn:
Estoy embarazada. Nah, mentira. Lo tendré cuando crea que sea apropiado y pueda mantenerlo yo y mi pareja. A mi me gustaría de joven, unos 25 años, pero claro, eso no se decide, con lo mal que esta la cosa... xD |
| Makinée:
Preveo una reducción de población drástica en 100 años vista. Sin duda será la mejor noticia de la historia de la humanidad. |
| D4V1D:
--- Cita de: Makinée en 03/12/13, 18:55:48 pm ---Preveo una reducción de población drástica en 100 años vista. Sin duda será la mejor noticia de la historia de la humanidad. --- Fin de la cita --- El problema viene cuando esa población joven debe mantener a los jubilados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |