| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors |
| << < (3/3) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/11/13, 13:17:42 pm ---Haciendo post "nuevos" para llegar a los 20.000 mensajes rapidamente? ;D --- Fin de la cita --- Al ritmo que llevo aquí, no llego a los 20.000 ni en 5 años. En otro foro ya llevo más mensajes en menos años, pero es que la inactividad que llevo aquí no ayuda. Ya cuando estaba en auge, nunca he sido de hablar mucho de makina, pues ahora ya... --- Cita de: manded en 29/11/13, 13:23:30 pm ---Jarkorian vuelve a la cueved ke asi me paso el juego ya. :D Aunke sin baneadas ya iria first de hace cacho :( --- Fin de la cita --- Realmente eres el user con más mensajes por usuario. Pero tiene mucho mérito por mi parte haber aguantado 10 años con la misma cuenta ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Y no tengo invitaciones, entré justo después de la fecha para que tocara en el último reparto, que fue el 28 de diciembre del 2010. Pero ya os tendré en cuenta según cuantas den, que llevo algunas pendientes desde hace tiempo. |
| manded:
Pues si porke hubo epocas de HOLA = ban. Aunke siendo mod tenias mas carta blanca. |
| MakineroBCN:
Señor jarkorian menos tontopostear o le baneo :D Bienvenido de nuevo pelao :-* http://www.youtube.com/watch?v=2_quyz5h7TU |
| Penetrator:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/13, 13:48:03 pm --- --- Cita de: manded en 29/11/13, 13:23:30 pm ---Jarkorian vuelve a la cueved ke asi me paso el juego ya. :D Aunke sin baneadas ya iria first de hace cacho :( --- Fin de la cita --- Realmente eres el user con más mensajes por usuario. Pero tiene mucho mérito por mi parte haber aguantado 10 años con la misma cuenta ;D --- Fin de la cita --- no cantes victoria te queda mes y medio para llegar a los 10 años el Makineto para trolearte es capaz de lincharte 24h antes para que no puedas celebrar tu record personal. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |