Subo el hilo porque el sueño que tuve ayer creo que lo vale

Estaba yo mi antiguo lugar de residencia (Santa Coloma de Gramenet), en la calle, reparando un coche que juraría que era el de mi hermano mediano. A esto que aparece una gitana follable y me empieza a tirar la caña y a sobar sus tetas conmigo. Yo tenía pensado pillarla ahí mismo y destrozarla en el coche, pero vienen un par de gitanikoHs y me joden el plan. Uno de ellos juraría que era algo (su pareja, su hermano, a saber).
Otro día en otro lugar me encuentro con la gitana y me empiezo a liar con ella. A esto que viene el gitano otra vez, pero esta vez convertido en una especie de insecto del tamaño de un Colibrí (aproximadamente). Para evitar que la gitana y yo disfrutáramos del embriagador momento de toqueteo, el muy hijo de puta coge y ni corto ni perezoso le pega un bocado a la tía, y justo en ese momento ella se convierte en otro insecto pero partido por la mitad (producto del bocado del gitano-mosquito.canibal.gigante).
Esta operación se repite unas cuantas veces, con el añadido de que a veces era yo la víctima (de hecho, una de las veces el muy hijo de puta me arranca la bolsa escrotal -huevos incluídos- de un bocado).
Mi subsconsciente, quizás dándose por vencido, decide cambiar de escena. Ahora me encuentro en frente de un televisor visionando una especie de "imagen" donde salen dos manchas de un color cada una. Se supone que una de las manchas representaba al gitano (de ahora en adelante, manchatano) y la otra a la gitana (de ahora en adelante, manchatana).
En esa nueva imagen observo como el manchatano se consigue sobreponer a la manchatana. Esta secuencia se repite una y otra vez, con idéntico resultado.
Yo, como buen kavayero que soy, no podia tolerar esa situacion, asi que empiezo a aporrear la pantalla del televisor, y es ahí donde me doy cuenta de que puedo manipular (la pantalla era táctil) la secuencia y cambiar el resultado. Lo intento varias veces, pero el resultado es siempre igual: Al final gana el manchatano (aunque la secuencia cambia ligeramente, lo que me da esperanzas de que quizás pueda conseguir mi objetivo: Salvar a manchatana).
Probando me doy cuenta de que cuánto antes toque la pantalla, el resultado final es más equilibrado, por lo que, tras numerosos intentos, consigo pulsar la pantalla JUSTO en el momento en el que se inicia la secuencia, y ¡POR FIN!, consigo cambiar el resultado....pero no como yo quisiera.
Cuento la secuencia final: El manchatano se divide en numerosas manchas pequeñas (manchatanitos), y la manchatana exactamente lo mismo (se divide en muchas manchatanitas). El resultado es que ambos se juntan en una misma mancha (se fusionan), y en ese momento se produce una especie de singularidad espacio-temporal, empiezan a salir palabras en la pantalla como muy rimbombantes (anunciando, básicamente, "que se ha liado parda") y tras eso, se suceden una secuencia de imágenes ultrafrikis de personajes (inventados) de manga/ánime, zombis, monstruos, trolles y demás cosas raras, de forma muy rápida (en flashes), hasta que todo revienta y se acaba la secuencia final....pero no el sueño.
La siguiente imagen es yo visionando en una pantalla de máquina recreativa antigua la escena final del sueño: Un gitano pelirrojo fusionado con Lord Sith hablando de Filosofía con la fusión de Joker (del Caballero Oscuro) y Camarón de la Isla.