| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La verdadera composición de la carne del KEBAB |
| << < (12/13) > >> |
| dj Xterminator:
Pero semen de quién?, del cordero o de los encargados de hacer la salsa? :angel: |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Dj Morenoh en 08/12/13, 23:52:32 pm ---Eso del semen no viene de nuevo en la comida. En McDonalds, hace ya 12-14 años que se dio el caso que investigaron a fondo bien. Y salsas blancas contenian semen, y hamburguesas tenian sipiajos. Y asi con muchisimas cosas mas... pero ojos que no ven, BOCA QUE SE LO COME. --- Fin de la cita --- :D :D :D... http://www.laverdadnoticias.com/encuentran-intacta-hamburguesa-de-mcdonalds-guardada-por-14-anos/268132/ |
| rubiia_bcn:
A mi siempre me han dado asco los kebabs, en todo sitio que he ido no meh an gustado, solo un sitio que estaba en la sagrera y siempre iba alli antes de ir al cole porque no me daba tiempo a comer en mi casa y al mediodia por el bus ya estaba allí y estaban buenísimos :laugh: Me da más asco el Mcdonalts, las hamburguesas de 1 euro, es que no puedo con ellas, por dios xDD que tienen de bueno eso? Si el pan parece plastico. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rubiia_bcn en 10/12/13, 09:14:41 am ---A mi siempre me han dado asco los kebabs, en todo sitio que he ido no meh an gustado, solo un sitio que estaba en la sagrera y siempre iba alli antes de ir al cole porque no me daba tiempo a comer en mi casa y al mediodia por el bus ya estaba allí y estaban buenísimos :laugh: --- Fin de la cita --- A la mayoría de tías os dan asco los kebabs, ¿por qué será? :D :angel: |
| acidboysgp:
Fijate termi: A los tios nos da asco la lefa, pero amamos los Kebabs; con las tias pasa justo al reves ;D Aqui hay un fallo en matrix (es broma ;D) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |