| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores productores de Makina 2013 ( el bueno xd) |
| << < (6/7) > >> |
| uri track:
Me parto con esta lista es de broma |
| Clases:
--- Cita de: uri track en 08/01/14, 12:48:02 pm ---Me parto con esta lista es de broma --- Fin de la cita --- Eso es porque tú no sales. No seas envidioso. En esa lista están artistas internacionales que merecen todo nuestro respeto. |
| maki83:
--- Cita de: uri track en 08/01/14, 12:48:02 pm ---Me parto con esta lista es de broma --- Fin de la cita --- pq no pones tu lista de los que crees que debería estar |
| uri track:
--- Cita de: Clases en 08/01/14, 13:02:05 pm --- --- Cita de: uri track en 08/01/14, 12:48:02 pm ---Me parto con esta lista es de broma --- Fin de la cita --- Eso es porque tú no sales. No seas envidioso. En esa lista están artistas internacionales que merecen todo nuestro respeto. --- Fin de la cita --- yo respeto a todo el mundo no he faltado el respeto a nadie lo unico que digo es que por mi manera de ver las cosas hay gente que este año no aportado micho en la makina y pienso que no es merecedor de estar en una lista donde si hay gente que aportado mas. Pero no falto el respeto a nadie. Y envidioso ni mucho menos no me seas niñato y uses la respuesta facil porque ni me siento ni me creo productor y mucho menos internacionalmente y ni me merezco el respeto de nadie ya que tampoco lo pido asique esa respuesta creo yo que te la podrias comer. Solo doy una opinion y creo que hace un poco de gracias esta lista igual que las votaciones. Es mi punto de vista cada uno tendra el suyo. |
| maki83:
todos los que hay han aportado algún tema este año , a lo mejor los que tu crees que debería estar aquí no creo que hagan makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |