MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejores productores de Makina 2013 ( el bueno xd)
<< < (5/7) > >>
maki83:
todos los que has puesto de makina hacen bien poco , puse a nau y no es que haga mucha makina y depath no produce
M@Kiner85:
si te refieres a makina tradicional sobran mas de uno entonces......
maki83:

--- Cita de: M@Kiner85 en 30/11/13, 15:25:36 pm ---si te refieres a makina tradicional sobran mas de uno entonces......

--- Fin de la cita ---

sobrara mas de alguno la verdad pero asin había un poco mas de variedad para aquellos que hablan de makina evolutiva pero al fin y al cabo este post no esque tenga mucha importancia para la gente
Helenvinyl:
Si hay que basarse en lo que se ha producido durante el año 2013 no le doy el voto a nadie, para mi estos últimos años doy un 0 en Producción Musical.....no creo que coger Acapellas (si, la palabra es COGER ya que dudo que nadie se gaste los cuartos en pedir los derechos para utilizar la canción) y ponerles una Melodía, de demasiado trabajo...ademas de ser todo parecido y sin ninguna gracia. A mi me motiva 0 el Panorama de hoy en día....pero igual un día aparece un iluminado que haga revivir esto.
ombrieta:

--- Cita de: Helenvinyl en 07/01/14, 19:34:40 pm ---Si hay que basarse en lo que se ha producido durante el año 2013 no le doy el voto a nadie, para mi estos últimos años doy un 0 en Producción Musical.....no creo que coger Acapellas (si, la palabra es COGER ya que dudo que nadie se gaste los cuartos en pedir los derechos para utilizar la canción) y ponerles una Melodía, de demasiado trabajo...ademas de ser todo parecido y sin ninguna gracia. A mi me motiva 0 el Panorama de hoy en día....pero igual un día aparece un iluminado que haga revivir esto.

--- Fin de la cita ---

Puede que no te guste ni motive la musica makina de hoy en dia pero no tenias porque decir esto de coger acapellas...porque creo que no es asi, existen producciones de mucha calidad con melodias muy buenas y sin ninguna acapella cogida de no se donde. Existe mucha gente a la cual no le gusta la makina actual pero por lo menos hay productores que siguen haciendo makina para que esto siga adelante y son ellos los que pueden hacer revivir esto, y cuando digo ellos me refiero a todos los productores tanto profesionales como amateurs y tambien a todos nosotros que si no apoyamos lo que sale esto si que va al garete
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa