oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejores productores de Makina 2013 ( el bueno xd)  (Leído 2717 veces)
danielmo

Registro: 15-12-12
Email
« Responder #15 en: 28/11/13, 21:40:30 pm »

Imposible elegir a 1.
Pero se agradece la encuesta completa de productores del 2013.

Hay algunos que dirán que ni conocen a la mitad, entonces no voten. Pareciera que ni conocen de la evolución de este estilo y siempre se han quedado en el pasado.
Para el que no sabe estamos en el 2013 :P

The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #16 en: 29/11/13, 10:54:35 am »

Cj Alarm ha usado temas viejos para sus ultimo recopilatorio de eso no hay duda, sin embargo me gustaría destacar de que tambien ha creado nuevas producciónes este año, como por ejemplo el que tu dices Maki83, El Alarmat, pero tambien hay nuevos temas sacados por Cj Alarm este año por ejemplo:

Cj Alarm - Secret Dimension
Cj Alarm - Antidote

( Estos tracks están incluídos en el CD De Makinalion Vol.1)

Cj Alarm  - Low Base
Cj Alarm - Traffic Base

Estas bases cañeras de toda la vida aparecen en el makinaforce sessions, no se sabe si son viejas pero, si que hay un tema que podria ser nuevo que el creado por ambos productores:

Cj Alarm feat. Jordi K-Staña - Happiness

( Estos tracks estan incluídos en el recopilatorio de Makinaforce sessions 2013)

maki83

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #17 en: 29/11/13, 13:58:04 pm »

el antidote de cj alarm no es nuevo y el otro que has puesto imagino que tampoco eso se sabra seguro si miras en el post que creo con todos sus temas no editados que regalo en you tube hace un tiempo , el tema que has puesto Cj Alarm feat. Jordi K-Staña - Happiness saldrá en la parte 2 junto con otros , sino recuerdo mal otro tema será el gravitation este tema sono en la fiesta del xque cuando vinieron los japoneses y las dos bases son antiguas tambien
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #18 en: 29/11/13, 14:25:12 pm »

el antidote de cj alarm no es nuevo y el otro que has puesto imagino que tampoco eso se sabra seguro si miras en el post que creo con todos sus temas no editados que regalo en you tube hace un tiempo , el tema que has puesto Cj Alarm feat. Jordi K-Staña - Happiness saldrá en la parte 2 junto con otros , sino recuerdo mal otro tema será el gravitation este tema sono en la fiesta del xque cuando vinieron los japoneses y las dos bases son antiguas tambien

Gracias por la acalaracion Maki83! Joder tio. ¡Me has dejado sorprendido!
Estás mas enterado del tema que yo y todo, aunque si es cierto de que Jordi me comentó por Facebook que saldría una segunda parte donde habrán temas suyos con otros colaboradores, a la espera de que salga!
Seguramente saldrá este invierno, a la espera de que Makinaforce publique alguna novedad.
M@Kiner85

Email
« Responder #19 en: 30/11/13, 12:17:53 pm »

Buenas!! queria decir que falta gente,y algunos sin rebuscar tan lejos xk son españoles XD
shox,metix,kito,abel effect,depath....y seguro que aun nos dejamos alguno jeje
maki83

Email
« Responder #20 en: 30/11/13, 14:29:21 pm »

todos los que has puesto de makina hacen bien poco , puse a nau y no es que haga mucha makina y depath no produce
M@Kiner85

Email
« Responder #21 en: 30/11/13, 15:25:36 pm »

si te refieres a makina tradicional sobran mas de uno entonces......
maki83

Email
« Responder #22 en: 13/12/13, 04:10:42 am »

si te refieres a makina tradicional sobran mas de uno entonces......

sobrara mas de alguno la verdad pero asin había un poco mas de variedad para aquellos que hablan de makina evolutiva pero al fin y al cabo este post no esque tenga mucha importancia para la gente
Helenvinyl

Registro: 04-05-13
Email
« Responder #23 en: 07/01/14, 19:34:40 pm »

Si hay que basarse en lo que se ha producido durante el año 2013 no le doy el voto a nadie, para mi estos últimos años doy un 0 en Producción Musical.....no creo que coger Acapellas (si, la palabra es COGER ya que dudo que nadie se gaste los cuartos en pedir los derechos para utilizar la canción) y ponerles una Melodía, de demasiado trabajo...ademas de ser todo parecido y sin ninguna gracia. A mi me motiva 0 el Panorama de hoy en día....pero igual un día aparece un iluminado que haga revivir esto.
ombrieta

Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte

Email
« Responder #24 en: 07/01/14, 20:19:04 pm »

Si hay que basarse en lo que se ha producido durante el año 2013 no le doy el voto a nadie, para mi estos últimos años doy un 0 en Producción Musical.....no creo que coger Acapellas (si, la palabra es COGER ya que dudo que nadie se gaste los cuartos en pedir los derechos para utilizar la canción) y ponerles una Melodía, de demasiado trabajo...ademas de ser todo parecido y sin ninguna gracia. A mi me motiva 0 el Panorama de hoy en día....pero igual un día aparece un iluminado que haga revivir esto.

Puede que no te guste ni motive la musica makina de hoy en dia pero no tenias porque decir esto de coger acapellas...porque creo que no es asi, existen producciones de mucha calidad con melodias muy buenas y sin ninguna acapella cogida de no se donde. Existe mucha gente a la cual no le gusta la makina actual pero por lo menos hay productores que siguen haciendo makina para que esto siga adelante y son ellos los que pueden hacer revivir esto, y cuando digo ellos me refiero a todos los productores tanto profesionales como amateurs y tambien a todos nosotros que si no apoyamos lo que sale esto si que va al garete
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 08/01/14, 12:48:02 pm »

Me parto con esta lista es de broma
Clases

Registro: 30-05-13
Email
« Responder #26 en: 08/01/14, 13:02:05 pm »

Eso es porque tú no sales. No seas envidioso. En esa lista están artistas internacionales que merecen todo nuestro respeto.
maki83

Email
« Responder #27 en: 08/01/14, 14:04:28 pm »

pq no pones tu lista de los que crees que debería estar
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 08/01/14, 15:40:46 pm »

Eso es porque tú no sales. No seas envidioso. En esa lista están artistas internacionales que merecen todo nuestro respeto.
yo respeto a todo el mundo no he faltado el respeto a nadie lo unico que digo es que por mi manera de ver las cosas hay gente que este año no aportado micho en la makina y pienso que no es merecedor de estar en una lista donde si hay gente que aportado mas. Pero no falto el respeto a nadie. Y envidioso ni mucho menos no me seas niñato y uses la respuesta facil porque ni me siento ni me creo productor y mucho menos internacionalmente y ni me merezco el respeto de nadie ya que tampoco lo pido asique esa respuesta creo yo que te la podrias comer. Solo doy una opinion y creo que hace un poco de gracias esta lista igual que las votaciones. Es mi punto de vista cada uno tendra el suyo.
maki83

Email
« Responder #29 en: 08/01/14, 15:46:31 pm »

todos los que hay han aportado algún tema este año , a lo mejor los que tu crees que debería estar aquí no creo que hagan makina
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir