MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejores productores de Makina 2013 ( el bueno xd)
(1/7) > >>
maki83:
en vista del éxito de los 2 post creados veo que están muy incompletos y eh decido hacer otro mas completo con todos los que yo creo que han sacado temas esta año aunque sean solo 1 canción , podría haber añadido otros pero no se si los hacen ellos o no , también eh añadido alguno que otro que a lo mejor no son del todo makineros pero ahy están , espero que este post lo veais mejor

pd: nunca habia creado una encuesta asin que nose si se podría haber puesto dar mas de un voto
maki83:
si ya había puesto que algunos no eran del todo makineros pero con el rollo este evolutivo k dicen que también es makina por eso los eh puesto sino esa lista bajaría a mas de la mitad
maki83:
el que piense que alguno de ahy no es makina es tan fácil como no votarlo , para eso entonces habría que haber creado un previo post para decir quien debería estar en dicha lista que aun asin se podría hacer y cerrar tanto esto como los otros 2 de clef y crear otro con los nombres que se decidieran  , eso es como el post de mejor tema makina yo eh visto unos cuantos que no son makina desde mi punto de vista pero aquí es el debate interminable de lo que viene llamándose makina evolutiva
porque?:
Vamossss.... Esto es un chiste de foro.  :D
David Jm:
vaya cachondeo con el puto post! xDD yo lo veo bien ya así como esta la verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa