| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas? |
| << < (15/18) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Charly el Sectario en 09/01/14, 13:33:15 pm ---ellos beben cerveza 8,8 xD --- Fin de la cita --- Jajajaja no la he probado esta.. ::) |
| _mdma_:
La respuesta es clara creo yo. Y como la mayoría opina, la noche (discotecas en general, festivales, raves, conciertos, etc...) sin las drogas no sería lo mismo. La sensación de potenciar ciertos sentidos o modificar algunas percepciones te produce un placer que en la mayoría de casos es superior al aumento de adrenalina que proporciona una atracción, conducción rápida, deporte extremo, etc. Si a esto le sumas estar en compañía de tus amistades, de fiesta, y con la música que más te gusta pues esa noche puede convertirse en uno de los mejores momentos de tu vida (experiencia propia) y que recordarás para siempre. Sobre los antidrogas hay mucha hipocresía. Muchos pillan unas tajas que desde luego, muy sanas no deben ser tampoco. Ojo, no estoy defendiendo el consumo de drogas, pero no hay que negar lo evidente. |
| destroyer_h-4L:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/12/13, 14:38:59 pm --- --- Cita de: el_chicho_xquesiano link=topic=217579.msg1065507225#msg1065507225 [youtube ---http://www.youtube.com/watch?v=l8ItHGkY5WE[/youtube] --- Fin de la cita --- Santo dios!! que troll [pipol] --- Fin de la cita --- pareze el nenG de castefa xd |
| monkeydonkey:
Viva las drojas ::) |
| Musiquito:
Seguramente no hubiera tenido tanto éxito, o no durante tanto tiempo. Pero tampoco nos podemos dejar llevar por las drogas, esos son los inicios de la música electrónica en general en España, a partir de ahí cuándo los estilos se definieron mucho mas cada uno se iba a la discoteca que le gustaba mas y también se drogaban, pero como siempre, solo sacan discotecas de bakalao o makina. He ido a muchas discotecas de house, pachangeo, techno y he visto tantas o mas drogas que en cualquier sala de makina, he visto gente drogarse para ver un partido de fútbol o para bajarse a la plaza con los amigos, así que es difícil el tema. Pero no se puede obviar que los inicios fueron así, y eso ha marcado este estilo y estas discotecas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |