| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas? |
| << < (4/18) > >> |
| dj Xterminator:
Por eso he creado este post, porque he llegado a la conclusión de que la makina sin esa enorme ingesta de drogas (sobretodo de síntesis), no hubiera sido lo mismo, hay estilos como el rock o el rap que no han peligrado en absoluto ni han dependido de sus "drogas amigas" para que a la gente le siguiera gustado el estilo. P.D: kitako, ya se que la peña alucinaba en sus aquelarres nocturnos... :D |
| Dj Morenoh:
Minuto 3:57... MORTAL xDDDDDDDD ;D |
| The Clef:
--- Cita de: Marc Colomé en 27/11/13, 16:05:24 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 27/11/13, 15:50:49 pm ---Pero me daréis la razón que eso de ir TODOS ciegos hasta en culo de drogas ya no se ve, ni en fiestas makina /hardcore ni de pachanga, y no es por la crisis..., ahora la peña si se droga, es muchísimo menos y lo que se dice pastillas..., ya pocas se ven, y referente al tema alcohol, pues sí, es una droga, pero blanda, igual que pueden ser el tabaco o si me apuras, las mujeres ;D, lo curioso es que si las drogas van ligadas a la música históricamente, porqué los asistentes a actuaciones por ejemplo de (flamenco, salsa etc...) o conciertos de ópera, supongo que no se drogan? --- Fin de la cita --- Hace 1 mes :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Pues hay cada uno con cada jeto... sobretodo el de Blanco en la primera fila xDDDDDDDD |
| porque?:
--- Cita de: The Clef en 27/11/13, 19:28:33 pm --- --- Cita de: Marc Colomé en 27/11/13, 16:05:24 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 27/11/13, 15:50:49 pm ---Pero me daréis la razón que eso de ir TODOS ciegos hasta en culo de drogas ya no se ve, ni en fiestas makina /hardcore ni de pachanga, y no es por la crisis..., ahora la peña si se droga, es muchísimo menos y lo que se dice pastillas..., ya pocas se ven, y referente al tema alcohol, pues sí, es una droga, pero blanda, igual que pueden ser el tabaco o si me apuras, las mujeres ;D, lo curioso es que si las drogas van ligadas a la música históricamente, porqué los asistentes a actuaciones por ejemplo de (flamenco, salsa etc...) o conciertos de ópera, supongo que no se drogan? --- Fin de la cita --- Hace 1 mes :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Pues hay cada uno con cada jeto... sobretodo el de Blanco en la primera fila xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ese se esta corriendo de placer. :angel: |
| KeyZ:
--- Cita de: porque? en 28/11/13, 03:13:44 am --- --- Cita de: The Clef en 27/11/13, 19:28:33 pm --- --- Cita de: Marc Colomé en 27/11/13, 16:05:24 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 27/11/13, 15:50:49 pm ---Pero me daréis la razón que eso de ir TODOS ciegos hasta en culo de drogas ya no se ve, ni en fiestas makina /hardcore ni de pachanga, y no es por la crisis..., ahora la peña si se droga, es muchísimo menos y lo que se dice pastillas..., ya pocas se ven, y referente al tema alcohol, pues sí, es una droga, pero blanda, igual que pueden ser el tabaco o si me apuras, las mujeres ;D, lo curioso es que si las drogas van ligadas a la música históricamente, porqué los asistentes a actuaciones por ejemplo de (flamenco, salsa etc...) o conciertos de ópera, supongo que no se drogan? --- Fin de la cita --- Hace 1 mes :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Pues hay cada uno con cada jeto... sobretodo el de Blanco en la primera fila xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ese se esta corriendo de placer. :angel: --- Fin de la cita --- jajajajaja que crack! vaya jepeto :laugh: Es triste pero yo pienso igual, que sin drogas no habría tenido tanto éxito, y sinceramente creo que a día de hoy la peña no se mete como antes, a día de hoy cuando voy de fiesta pocas veces veo a gente así de desfasada… |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |