MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas?
<< < (4/18) > >>
dj Xterminator:
Por eso he creado este post, porque he llegado a la conclusión de que la makina sin esa enorme ingesta de drogas (sobretodo de síntesis), no hubiera sido lo mismo, hay estilos como el rock o el rap que no han peligrado en absoluto ni han dependido de sus "drogas amigas" para que a la gente le siguiera gustado el estilo.

P.D: kitako, ya se que la peña alucinaba en sus aquelarres nocturnos...  :D
Dj Morenoh:
Minuto 3:57... MORTAL xDDDDDDDD ;D
The Clef:

--- Cita de: Marc Colomé en 27/11/13, 16:05:24 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 27/11/13, 15:50:49 pm ---Pero me daréis la razón que eso de ir TODOS ciegos hasta en culo de drogas ya no se ve, ni en fiestas makina /hardcore ni de pachanga, y no es por la crisis..., ahora la peña si se droga, es muchísimo menos y lo que se dice pastillas..., ya pocas se ven, y referente al tema alcohol, pues sí, es una droga, pero blanda, igual que pueden ser el tabaco o si me apuras, las mujeres ;D, lo curioso es que si las drogas van ligadas a la música históricamente, porqué los asistentes a actuaciones por ejemplo de (flamenco, salsa etc...) o conciertos de ópera, supongo que no se drogan?

--- Fin de la cita ---

Hace 1 mes  :angel:  :angel:  :angel:

--- Fin de la cita ---

Pues hay cada uno con cada jeto... sobretodo el de Blanco en la primera fila xDDDDDDDD
porque?:

--- Cita de: The Clef en 27/11/13, 19:28:33 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 27/11/13, 15:50:49 pm ---Pero me daréis la razón que eso de ir TODOS ciegos hasta en culo de drogas ya no se ve, ni en fiestas makina /hardcore ni de pachanga, y no es por la crisis..., ahora la peña si se droga, es muchísimo menos y lo que se dice pastillas..., ya pocas se ven, y referente al tema alcohol, pues sí, es una droga, pero blanda, igual que pueden ser el tabaco o si me apuras, las mujeres ;D, lo curioso es que si las drogas van ligadas a la música históricamente, porqué los asistentes a actuaciones por ejemplo de (flamenco, salsa etc...) o conciertos de ópera, supongo que no se drogan?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues hay cada uno con cada jeto... sobretodo el de Blanco en la primera fila xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Ese se esta corriendo de placer.  :angel:
KeyZ:

--- Cita de: porque? en 28/11/13, 03:13:44 am ---
--- Cita de: The Clef en 27/11/13, 19:28:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ese se esta corriendo de placer.  :angel:

--- Fin de la cita ---
jajajajaja que crack! vaya jepeto  :laugh:

Es triste pero yo pienso igual, que sin drogas no habría tenido tanto éxito, y sinceramente creo que a día de hoy la peña no se mete como antes, a día de hoy cuando voy de fiesta pocas veces veo a gente así de desfasada…
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa