| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas? |
| << < (3/18) > >> |
| porque?:
Mirad la historia de la humanidad. Las drogas, la musica y la danza siempre han sido el alma de la fiesta. La fiesta siempre han sido ritos para el trance, y hoy en dia continua siendo lo mismo, lo que no nos preguntamos de donde viene eso de irse de fiesta... Ni que sentido tiene. :angel: |
| dj Xterminator:
Pero me daréis la razón que eso de ir TODOS ciegos hasta en culo de drogas ya no se ve, ni en fiestas makina /hardcore ni de pachanga, y no es por la crisis..., ahora la peña si se droga, es muchísimo menos y lo que se dice pastillas..., ya pocas se ven, y referente al tema alcohol, pues sí, es una droga, pero blanda, igual que pueden ser el tabaco o si me apuras, las mujeres ;D, lo curioso es que si las drogas van ligadas a la música históricamente, porqué los asistentes a actuaciones por ejemplo de (flamenco, salsa etc...) o conciertos de ópera, supongo que no se drogan? |
| Marc Colomé:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/11/13, 15:50:49 pm ---Pero me daréis la razón que eso de ir TODOS ciegos hasta en culo de drogas ya no se ve, ni en fiestas makina /hardcore ni de pachanga, y no es por la crisis..., ahora la peña si se droga, es muchísimo menos y lo que se dice pastillas..., ya pocas se ven, y referente al tema alcohol, pues sí, es una droga, pero blanda, igual que pueden ser el tabaco o si me apuras, las mujeres ;D, lo curioso es que si las drogas van ligadas a la música históricamente, porqué los asistentes a actuaciones por ejemplo de (flamenco, salsa etc...) o conciertos de ópera, supongo que no se drogan? --- Fin de la cita --- Hace 1 mes :angel: :angel: :angel: |
| dj Xterminator:
No veo a gente con la comiseta chorreando ni con botellas de agua en la mano! :D |
| porque?:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/11/13, 15:50:49 pm ---Pero me daréis la razón que eso de ir TODOS ciegos hasta en culo de drogas ya no se ve, ni en fiestas makina /hardcore ni de pachanga, y no es por la crisis..., ahora la peña si se droga, es muchísimo menos y lo que se dice pastillas..., ya pocas se ven, y referente al tema alcohol, pues sí, es una droga, pero blanda, igual que pueden ser el tabaco o si me apuras, las mujeres ;D, lo curioso es que si las drogas van ligadas a la música históricamente, porqué los asistentes a actuaciones por ejemplo de (flamenco, salsa etc...) o conciertos de ópera, supongo que no se drogan? --- Fin de la cita --- Eso ya nacio con las religiones y el mundo del "buen ver", la sociedad humanoide que somos hoy en dia. El ser humano tiene mucha mas historia que eso, e incluso en los mismos momentos habia (y hay) las brujas y brujos que se iban al monte a celebrar ritos y a llegar al extasis orgiastico (o a la discoteca/rave de turno, con sus luces y formas de colores y todo ese espectaculo...). Pero igual que con la religion, de la fiesta han hecho un negocio. Hoy en dia te vas cualquier parte y esta lleno de crios que no tienen ni pelos en la cara con destrozada del mdma (sea en pastillas o en cristal, pero es lo mismo que hace 2, 3, 4... decadas) encima. Esta muy triste el panorama en cuan a drogasy su uso hoy en dia. Y sin hablar del alcohol... Que efectivamente es una droga, y muy toxica. Mas de lo que creemos la mayoria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |