MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado del Xque sobre el hackeo de sus cuentas de Facebook
<< < (6/7) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/13, 12:26:04 pm ---Y, la verdad, si hacen un comunicado y quieren que les tomen en serio, que no usen mayúsculas y un lenguaje un poco más formal, que parece que esto lo ha escrito un chaval de 16 años y no una marca. Que el rollo makinero está bien para flyers, decoración o fiestas, no para expresarte.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, lo vi por el face y me sangraron los ojos. Me impactó más la falta de seriedad ortográfica que la noticia en sí  :-X
¡¡JKA!!:

--- Cita de: DJ DaNx en 29/11/13, 20:11:28 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/13, 12:26:04 pm ---Y, la verdad, si hacen un comunicado y quieren que les tomen en serio, que no usen mayúsculas y un lenguaje un poco más formal, que parece que esto lo ha escrito un chaval de 16 años y no una marca. Que el rollo makinero está bien para flyers, decoración o fiestas, no para expresarte.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, lo vi por el face y me sangraron los ojos. Me impactó más la falta de seriedad ortográfica que la noticia en sí  :-X

--- Fin de la cita ---

Es típico de Pastis, pero cualquiera que no le conozca y sepa que es de la dirección, fliparía  ::)
DJ DaNx:

--- Cita de: ¡¡JKA!! en 30/11/13, 16:25:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es típico de Pastis, pero cualquiera que no le conozca y sepa que es de la dirección, fliparía  ::)

--- Fin de la cita ---

Este comunicado no está escrito por Pastis. Lo tengo agregado y escribe mucho peor xDD

De todos modos, con lo que ha llegado a hacer este hombre por la makina, se puede permitir la licencia de escribir como le dé la gana.
¡¡JKA!!:

--- Cita de: DJ DaNx en 30/11/13, 19:02:59 pm ---
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 30/11/13, 16:25:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Este comunicado no está escrito por Pastis. Lo tengo agregado y escribe mucho peor xDD

De todos modos, con lo que ha llegado a hacer este hombre por la makina, se puede permitir la licencia de escribir como le dé la gana.

--- Fin de la cita ---

OMFG... ¿Seriously?  [pipol] [pipol] [pipol]
monkeydonkey:
la c.i.a. esta detras de todo es una conspiration
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa