| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado del Xque sobre el hackeo de sus cuentas de Facebook |
| << < (3/7) > >> |
| KeyZ:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/11/13, 02:53:04 am --- --- Cita de: D4V1D en 26/11/13, 02:26:04 am ---Desde luego, ya les vale. --- Cita de: dj Xterminator en 25/11/13, 22:32:20 pm ---Espero que el autor no sea usuario de este foro. --- Fin de la cita --- o quizá es de algún club de capullos... --- Fin de la cita --- Forocoches? ^-^ --- Fin de la cita --- Hacendado me hayo :roto2: |
| D4V1D:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/11/13, 02:53:04 am ---Forocoches? ^-^ --- Fin de la cita --- Yo no dije eso |
| D4V1D:
--- Cita de: NeN^206^ en 26/11/13, 02:28:46 am ---No tiene porque ser de aqui, pensar que Pastis es muy conocido también fuera del ambito makinero por gente de otros estilos... igual hay algun hacker que dice mira vamos a joder al makinetas ese. A mi me ha pasado, y no hay nada que genera más impotencia que esto, rabia etc.. la gente te dice si solo es un perfil, y????? nadie tiene derecho a hacer esto, gracias a dios cada vez estos delitos están más perseguidos por la justícia, y eso esperamos, ojala se haga justicia --- Fin de la cita --- Hace años si que pasaba mucho que la gente puteaba el mundillo makinero, sobretodo se hacían muchas páginas de burla y sátira, pero hoy en día ya casi no se ve que pasen cosas así, por eso yo opino que tiene que haber sido alguien del mundillo... |
| Raisins:
Putos Hackers antiXque, espero que se haga justicia. |
| CaRLoSMd:
De todas maneras, manda cojones que con todas las cosas "hackeables" que hay en Internet y sobretodo en FB se metan con la página de una de las pocas salas Makineras que quedan en activo de vez en cuando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |