MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado del Xque sobre el hackeo de sus cuentas de Facebook
<< < (3/7) > >>
KeyZ:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/11/13, 02:53:04 am ---
--- Cita de: D4V1D en 26/11/13, 02:26:04 am ---Desde luego, ya les vale.

--- Cita de: dj Xterminator en 25/11/13, 22:32:20 pm ---Espero que el autor no sea usuario de este foro.

--- Fin de la cita ---

o quizá es de algún club de capullos...

--- Fin de la cita ---
Forocoches?  ^-^

--- Fin de la cita ---
Hacendado me hayo :roto2:
D4V1D:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/11/13, 02:53:04 am ---Forocoches?  ^-^
--- Fin de la cita ---

Yo no dije eso
D4V1D:

--- Cita de: NeN^206^ en 26/11/13, 02:28:46 am ---No tiene porque ser de aqui, pensar que Pastis es muy conocido también fuera del ambito makinero por gente de otros estilos... igual hay algun hacker que dice mira vamos a joder al makinetas ese.
A mi me ha pasado, y no hay nada que genera más impotencia que esto, rabia etc.. la gente te dice si solo es un perfil, y????? nadie tiene derecho a hacer esto, gracias a dios cada vez estos delitos están más perseguidos por la justícia, y eso esperamos, ojala se haga justicia

--- Fin de la cita ---

Hace años si que pasaba mucho que la gente puteaba el mundillo makinero, sobretodo se hacían muchas páginas de burla y sátira, pero hoy en día ya casi no se ve que pasen cosas así, por eso yo opino que tiene que haber sido alguien del mundillo...
Raisins:
Putos Hackers antiXque, espero que se haga justicia.
CaRLoSMd:
De todas maneras, manda cojones que con todas las cosas "hackeables" que hay en Internet y sobretodo en FB se metan con la página de una de las pocas salas Makineras que quedan en activo de vez en cuando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa