En el segundo video salgo yo un par de veces de pleno con camiseta negra de la moh y de espaldas XD
gran noche la que se vivio en piramide

... aunque me la esperaba mas llena
Hellsystem nos hizo disfrutar de lo lindo para calentar el aniversario, muchos temas suyos viejos y sin abusar de bombos rayados actuales de HB. Thomas estuvo de cine, Partyraiser.... como ha dicho sisors fue de los mejor, le pedimos el ragga trip mi colega y yo y lo puso en el momento

No se cortó ni un pelo en meter buen terror y algunos temas viejos, destacando el sloop die speakers
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Dyprax en su linea y metiendo mas velocidad de la acostumbrada. Amnesys ni fu ni fa... es de los pocos internacionales que no me hace nada de ilusion verlo. Buenri hizo una sesion poco remember xque, me decepcionó tanto que no tuve ni fuerzas para verlo chapar

mientras que el Palas segun dicen, se hizo una sesionaca con 100% hardcore de la epoca (2006-2010), pero bueno... tampoco es que me haga ilusion escucharlo. A destacar el parkineo con mucho frenchcore y terror, las risas, encuentros por sorpresa y como siempre un rollo con la gente flipante.
Esperando si se puede ir a la proxima cita del imperio de la musica... HARDCORE ITALIA!