| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2013 |
| << < (11/14) > >> |
| The Clef:
¡Vaya! He quedado igualado con el usuario "porque?" con un punto en lo de mas freak, para mi todo un honor la verdad. 8) Y el menOS querido TOA... Era de esperar xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 23/12/13, 11:59:15 am ---Ya no se puede votar?!! :o --- Fin de la cita --- Siempre se ha alargado todo el mes, no me lo esplico como se puede dar por finalizado el evento si hasta las uvas se podia votar, da igual, haz la lista, no cuesta nada modificar el recuento. P.D: Tardano! [cabreado] |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/12/13, 12:58:54 pm --- --- Cita de: Agonoize en 23/12/13, 11:59:15 am ---Ya no se puede votar?!! :o --- Fin de la cita --- Siempre se ha alargado todo el mes, no me lo esplico como se puede dar por finalizado el evento si hasta las uvas se podia votar, da igual, haz la lista, no cuesta nada modificar el recuento. P.D: Tardano! [cabreado] --- Fin de la cita --- Si envias el voto hoy lo recuento... Puse fecha limite en el primer post porue apartir de mañana estare fuera y me sera casi imposible realizar los recuentos. Saludos. |
| Dj Morenoh:
Se acaba el dia y en 1 hora 45 minutos, dejo por cerrado el post. Un saludo. :D |
| dj Xterminator:
Última hora! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |