| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2013 |
| << < (6/14) > >> |
| dj Xterminator:
He olido a ojete por aquí [cerda] P.D: lola, la que me la pone... ;D |
| Dj Klave:
Por estas mierdas es lo que uno ya pasa de escribir ::) :-X. Perdón sigan ^-^ |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: The Clef en 05/12/13, 16:15:14 pm ---Joder, que pocos votos, a este paso va a ser facil hacer el recuento! Vaya mierda, como esto no resurga habrá que ir pensando o en cambiar los premios, o ya no volver a hacer ninguna edición mas. --- Fin de la cita --- Toda la razón. Después se quejaran cuando llegue el día que entren en la web y aparezca: --- Cita de: WWW.MAKINAMANIA.COM ---Servidor no encontrado Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox/Chrome/Explorer tiene permiso para acceder a la web. --- Fin de la cita --- |
| maki83:
esto ya mismo estará mas muerto todavía , en el momento que pongan en funcionamiento la pagina de makination esta se quedara todavía mas muerta de lo que esta , aparte de 4 gatos pocos mas escriben aquí ya y el 80% para el off topic , años atrás este post tendría 10 paginas y todas con sus votos en cada categoría ahora ya se ve que ni esto le importa hasta los mas frikis del off topic |
| acidboysgp:
--- Cita de: lola_xque en 05/12/13, 17:11:39 pm --- --- Cita de: Agonoize en 05/12/13, 17:11:12 pm --- --- Cita de: lola_xque en 05/12/13, 17:08:36 pm --- --- Cita de: Agonoize en 05/12/13, 16:42:59 pm ---Y a la mas golfa ya puestos, o eso seria machista? Doble rasero? --- Fin de la cita --- tu eres el limpiabotas de acidboy? a producir que es lo que se te da bien --- Fin de la cita --- Se me dan bien muchas otras cosas, ve abriendote bien el ojete y lo veras :-* --- Fin de la cita --- ya tengo quien me lo pula y ademas muy bien --- Fin de la cita --- ¿A que el que te lo pule no es el padre de tus hijos? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |