| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gerard Requena se esta planteando en serio volver a hacer CAÑA |
| << < (18/19) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: acidboysgp en 30/11/13, 11:48:08 am ---Qué grande tu avatar, kleif ;D --- Fin de la cita --- Hace años que lo llevo :P El tuyo me lo guardé en su día [amor] es muy mmm...muy vesánico [morao] 1 saludo. |
| SANMARCIANO:
Esta canción no es mákina, pero fue un autentico hiper-mega-pelotazo de este señor en su día, diossssss [chikypark] http://www.youtube.com/watch?v=qWg6WAIeaA4 |
| tony speedy:
dale al hard requena!!!!! la peña te querra! |
| facoquero:
Lo mejor de la makina lo dio el posadas(Hector Seral) |
| Dj Evo A.k.a. 5 Am:
El declive de Requena vino con el sello Speed Sadd.... empezo sacando buenas cosas, quien no flipó en el foro cuando salio el ressurrection style..... y los 2 discos con el dj kram..... melodias muy wapas, lo q pasa que todas las estructuras eran calcadas, llegaba un momento en que estabas escuchando el mismo disco pero con distinta melodia..... la gente ya tiene una cultura medio decente del sonido makina y estas chuflas no nos las colaban ya... preferia a ruboy q sacaba un disco al año pero al menos te cambiaba sonidos, sin embargo requena desde la ultima etapa de up tempo ya venia dando coletazos quitando algun disco que otro que si era un pepinazo a mi parecer. Luego estan los "puristas" que se quedaron en el 98, una pena que no podais disfrutar de los pelotazos que sacaron posteriores a esa epoca! Y los que criticais tanto a este señor como el destructor de la makina o algo parecido, les recomiendo unos temas que seguro encontraran en youtube, tales como un Chrome - Chromosome, un Faraway - Return to Harmony o un Xque Vol 7 Take Me There ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |