| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gerard Requena se esta planteando en serio volver a hacer CAÑA |
| << < (15/19) > >> |
| botana:
--- Cita de: KeyZ en 27/11/13, 00:39:38 am ---Lo siento no se porque me he levantado con esta melodía en la cabeza… que por cierto, es de Pildo no? ::) --- Fin de la cita --- Exactamente, es de Pildo ;D es una de sus pocas melodías que me gustan, la verdad es que es buena xD |
| Marc Colomé:
Alguien me sabria decir en que se basa la formula 98? Gracias |
| The Clef:
1 onza de citrato de cafeína. 3 onzas de ácido cítrico (en la fórmula actual se sustituyó por ácido fosfórico). 1 onza de extracto de vainilla. 1 cuarto de galón de jugo de lima. 2 ½ onzas de sabor. 30 libras (14 kg) de azúcar. 4 onzas de extracto fluido de coca (en la fórmula actual fue cambiado por algarrobo). 2 ½ galones de agua. Caramelo suficiente Componente x (Desconocido) - Supuestamente ya conocido: Merchandise 7X Sabor: 80 aceite de naranja (no usado en China y sureste asiático). 40 aceite de canela (no usado en España, Japón, Australia y Reino Unido). 120 aceite de limón (no usado en Países Bajos, Brasil, Chile, Rusia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.) 20 aceite de cilantro (no usado en México y Sudamérica). 40 aceite de nuez moscada (no usado en toda Europa). 40 aceite de neroli (no usado en Perú y Bolivia). 1/4 galón de alcohol (no usado en Latinoamérica). Indicaciones: "Mezclar la cafeína y el jugo ácido de limón en 1 cuarto de galón de agua hirviendo, agregar la vainilla y sabor cuando se enfríe. Deje reposar durante 24 horas."2 Esta receta no especifica cuándo se añade el azúcar, la coca, el caramelo o el resto de agua.2 |
| dj Xterminator:
[adorar] ;D |
| Marc Colomé:
jajajajajaj que cabron ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |