| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gerard Requena se esta planteando en serio volver a hacer CAÑA |
| << < (6/19) > >> |
| dj Xterminator:
Las 2 cosas!, un plató en Sant Cugat creo. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 22/11/13, 00:45:14 am ---viva la feria del sr requena https://www.youtube.com/watch?v=cALGFff94-o p.d: danx prontito a dormir que mañana hay cole --- Fin de la cita --- Yo no tengo nada en contra del sr. Requena, es más, es uno de mis productores favoritos. Tiene auténticos temazos (por ejemplo: Emphassis - Broken Dreams, Clima-X - Lie, etc.) , pero también hay que reconocer que cuando se empezó a sacar bazofia feriante por un tubo él contribuyó (renovarse o morir) y también acabó sacando feria (véase el disco Xavi Metralla - Diabolica, del que sólo es aprovechable la base). Duele, pero hay que reconocerlo... |
| gabberX:
--- Cita de: DJ DaNx en 22/11/13, 00:48:32 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 22/11/13, 00:32:29 am ---Qué tiempos cuando estos tíos salían por la tele! :'( http://www.youtube.com/watch?v=QWRqT2EIgtU --- Fin de la cita --- Eso de Musica Si ¿Era un plató de TVE o una discoteca? --- Fin de la cita --- Era un plató donde cantaban, hacían las actuaciones los dj,s (una por programa) En los primeros programas dj Neil traía djs cañeros, luego cambió d planes y sólo llevaba djs d otros estilos (progressive y demás) Memorables las sesiones d Skudero, Xavi Metralla, Pastis & Buenri, Javi Boss, Batiste, Skryker, Paul Elstak, Stunned Guys... |
| DaMaGeR:
Domingos por la mañana (si no recuerdo mal) de cola cao con galletas y Musica Si 2003? Juraría que no eh... 2000, 01 como mucho |
| botana:
--- Cita de: DJ DaNx en 22/11/13, 00:38:23 am ---Ya lo sé, si FUÉ el mejor productor de makina HASTA el 98, pero a partir de ahí fue para abajo, con cagarla me refería a eso. --- Fin de la cita --- Melody for trance, Endorphin, Nano Teknology, Aniger, The Scape, Reflections... y un laaargo etc. Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo contigo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |