oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Miley Cyrus - Wrecking Ball (gone rmx) [FREE DOWNLOAD]  (Leído 2347 veces)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #15 en: 09/10/13, 16:40:34 pm »

Vaya temarraco ;)

Esta tremenda te ha quedado simplemente brutal!! Bravo por el dia en que en el trabajo te dije esta cantada era perfecta para ti y no has defraudado estilo Gone a Tope The Powah!!

Gracias por dedicarmela!! Cuando vuelva de vacaciones y entre al trabajo pasate por mi seccion y te devuelvo el cd.

Ets un crack senyor xeviiiiiiiiiiii... xDDDD!!

Tu bien las vacaciones?
Gone.
Desconectado

Registro: 12-06-13
Email
« Responder #16 en: 09/10/13, 20:44:06 pm »

Vaya temarraco ;)

Esta tremenda te ha quedado simplemente brutal!! Bravo por el dia en que en el trabajo te dije esta cantada era perfecta para ti y no has defraudado estilo Gone a Tope The Powah!!

Gracias por dedicarmela!! Cuando vuelva de vacaciones y entre al trabajo pasate por mi seccion y te devuelvo el cd.

Ets un crack senyor xeviiiiiiiiiiii... xDDDD!!

Tu bien las vacaciones?

Si! Las vacaciones siempre van bien! A ver si cuando vuelvo me dan un par de semanas mas... Eso si no me tienen preparada ya la carta de despido xD
¡Espero que a ti también te vayan muy bien! (me imagino que si :P)

El cd puedes quedartelo. Cuando te ralles de el puedes tirarlo o sino lo usas de frisbee pal perro :D

Gracias por el comment y me alegro que te haya gustado. :)
botana
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/10/13, 21:06:53 pm »

Increible, como todas tus putas producciones joder xD. Echaba mucho de menos que te pusieras manos a la obra, mil gracias por seguir produciendo makina  :D
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #18 en: 09/10/13, 21:30:07 pm »

Vaya temarraco ;)

Esta tremenda te ha quedado simplemente brutal!! Bravo por el dia en que en el trabajo te dije esta cantada era perfecta para ti y no has defraudado estilo Gone a Tope The Powah!!

Gracias por dedicarmela!! Cuando vuelva de vacaciones y entre al trabajo pasate por mi seccion y te devuelvo el cd.

Ets un crack senyor xeviiiiiiiiiiii... xDDDD!!

Tu bien las vacaciones?

Si! Las vacaciones siempre van bien! A ver si cuando vuelvo me dan un par de semanas mas... Eso si no me tienen preparada ya la carta de despido xD
¡Espero que a ti también te vayan muy bien! (me imagino que si :P)

El cd puedes quedartelo. Cuando te ralles de el puedes tirarlo o sino lo usas de frisbee pal perro :D

Gracias por el comment y me alegro que te haya gustado. :)

Ostras si lo leyera la jefa jojojjo se liaria pero bien! Eso no pasaria nunca eres imprescindible!!

El cd no lo tiro ni de coña aunque el Iron se lo comeria en 0,1 y no puede ser hay temas exclusivos que aun no han salido a la luz eso es relikia!! Queda guardado bajo secreto de sumario!!

Me alegro que te vayan bien!! Nos vemos de aqui una semana y 3 dias acaba de disfrutarlaaaasssssssss

Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #19 en: 12/10/13, 03:25:24 am »

Aunque ya comenté el tema en el post de producciones, cuando peta te da un buen royo indescriptible y, acompañado con la melodía made in Gone, se convierte en un festival makinero digno de antaño.
¡Grande Gone! Sigo así crack  ;) 
Gone.
Desconectado

Registro: 12-06-13
Email
« Responder #20 en: 12/10/13, 20:52:23 pm »

Como ya se han agotado las descargas de soundcloud os pongo un nuevo link:

https://www.dropbox.com/s/mbdsseeusppe6sd/Miley%20Cyrus%20-%20Wrecking%20Ball%20%28gone%20rmx%29.mp3

Muchas gracias a todos por los comentarios, animan un montón a seguir haciendo temas :)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/10/13, 22:59:54 pm »

No digo nada, que ya esta todo dicho.  ;D  Gracias.

Salud!  ;)
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #22 en: 26/10/13, 08:15:07 am »

Ya comente en soundclound pero dire qur es un temazo!! Excelente necesitaba oir algo así como siempre el señor gone la a liado a topeeeeeeee!!
V-de-Vendetta
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/10/13, 02:39:57 am »

ze zaleeeeee!!  ;D ;D ;D ;D ;D
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #24 en: 28/10/13, 20:49:16 pm »

Bonissim krak!!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #25 en: 30/11/13, 20:57:27 pm »

Graciaaaas!!
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #26 en: 01/12/13, 01:10:58 am »

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeer
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |