| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Por que el hombre no ha vuelto a pisar la luna? |
| << < (4/16) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: IVAN SB en 21/11/13, 10:23:08 am ---porque no había bares --- Fin de la cita --- |
| PTT-future-:
Como ha dicho sergio el hombre fue a la Luna para marcar un hito y para sacar pecho entre sovieticos y americanos en la carrera espacial, el coste de enviar tripulacion a la Luna es enorme y no hay retorno economico directo ya que alli no hay nada que se pueda explotar, por lo tanto una vez ensenyado que EEUU la tiene mas grande ya no hay motivos de dejarse miles de millones en algo que no tiene benficio economico. Estoy seguro que empresas privadas como Virgin o Redbull deben haber estudiado el retorno economico que tendria hacer ellos una expedicion a la Luna ( publicidad, television, etc) y si no se ha hecho es porque no sale a cuenta. Si se vuelve a la Luna sera porque el planeta Tierra nos empieze a expulsar y aqui los humanos ya no podamos vivir. |
| porque?:
Si la luna se explotara yo creo que desequilibria el modo funcionar de toda la vida de la tierra. Eso nos afectaria. |
| acidboysgp:
--- Cita de: PTT-future- en 21/11/13, 15:15:42 pm ---Como ha dicho sergio el hombre fue a la Luna para marcar un hito y para sacar pecho entre sovieticos y americanos en la carrera espacial, el coste de enviar tripulacion a la Luna es enorme y no hay retorno economico directo ya que alli no hay nada que se pueda explotar, por lo tanto una vez ensenyado que EEUU la tiene mas grande ya no hay motivos de dejarse miles de millones en algo que no tiene benficio economico. Estoy seguro que empresas privadas como Virgin o Redbull deben haber estudiado el retorno economico que tendria hacer ellos una expedicion a la Luna ( publicidad, television, etc) y si no se ha hecho es porque no sale a cuenta. Si se vuelve a la Luna sera porque el planeta Tierra nos empieze a expulsar y aqui los humanos ya no podamos vivir. --- Fin de la cita --- En la Luna hay Helio 3 ::) Otra cosa es que sea viable económicamente...o que interese traer eso al planeta. |
| PTT-future-:
jajajaj si bueno, algo habra, pero como dices otra cosa es que sea viable...tal y como son los "poderosos" si se pudera sacar un rendimiento economico de la Luna ya se hubiera hecho, tenedlo por seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |