Miscelánea > CINE Y TV
Anuncios-Spots publicitarios tétricos/deprimentes
<< < (2/4) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: D4V1D en 20/11/13, 01:16:45 am ---También los de ayuda contra la droga, siempre con el argumento del miedo, o ese tan aqueroso de uno que vomita a otro.

--- Fin de la cita ---

Diooos
dj Xterminator:

--- Cita de: bony88 en 20/11/13, 01:24:16 am ---
--- Cita de: D4V1D en 20/11/13, 01:16:45 am ---A mi no me gustan mucho los anuncios, pero uno que me parecía ridículo era uno en el que se le daban las gracias a los profesores por la educación, cuando precisamente estamos en el culo de Europa en este tema.

También los de ayuda contra la droga, siempre con el argumento del miedo, o ese tan aqueroso de uno que vomita a otro.

--- Fin de la cita ---

Ese es contra la borrachera y representa que vomita al padre.

Yo de las drogas recuerdo el del gusano que entra a la nariz, creo que era de principios de los 90.

--- Fin de la cita ---
Era brutal daba mucho cague!  :-[
D4V1D:
El del gusano en la nariz a mi también me impacto cuando lo vi de pequeño. Ojalá lo encuentre cuando vea una vieja cinta de vídeo xD
De todas maneras no se si sirvió de mucho xD ::) y si quieres evitar el gusano por la nariz, pues te la fumas y ale xD

El de Edu por navidad también se hizo popular. Mucho cachondeo con quien se llamaba Edu xD
DJ DaNx:

--- Cita de: D4V1D en 20/11/13, 01:55:23 am ---El del gusano en la nariz a mi también me impacto cuando lo vi de pequeño. Ojalá lo encuentre cuando vea una vieja cinta de vídeo xD

--- Fin de la cita ---

¿De que año es más o menos? Es posible que lo viera hace muuuuuuuucho en alguna cinta viejota que grababa mi padre de la tele. No se, me suena...
D4V1D:
pues no se, podría ser del 92 o por ahi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa