Jajaja vaya tela
Manolo el pirata fallecio hace unos años asi que creo que por motivos de peso no asistira a la session
Informaros un poquito antes de soltar burradas
No se si sabes que es el humor negro piltrafilla?? Y fíjate también un poquito más y verás que he puesto 2 emoticonas con la cara de ángel al final de mi post...

Ei Javier!!! Es que me parece que traen como invitado especial a Manolo el Pirata!!!!!

Y esto se tiene que notar un poquito en el precio de la entrada ya que se trata de un auténtica leyenda de la historia de la máquina!!

te has cubierto de gloria men.
encima " leyenda de la makina " ole tus huevos si señor, en actv ya se pinchaba makina jaja, en fin...
Hay que tener un poco de sentido del humor señor DJ00sinalcohol...

Y si en A.C.T.V. el mítico y legendario Manolo el Pirata pinchaba MáQuina!!!! Os falla la comprensión lectora piltrafillas...Pero bueno con la nueva ley Wert todo solucionado!!!
![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
Por desgracia no pude asistir a ninguna de sus sesiones de auténtico frenopático de Domingo tarde-noche

Era muy joven en aquella época, no veas la envidia que me daban colegas que iban y me pasaban cintas de K-7 que compraban o les regalaban en la sala de la playa de la Malvarrosa.
podeis linchar a oleart todo lo que os de la gana pero el menda hace 2 fiestas anuales y gana lo mismo que el resto haciendo 30.
raro es que todavia no haya salido nadie defendiendo esos 25 pavos, al tiempo...
en la misma discoteca con sus sesiones.
No si aquí no linchamos a nadie sino más bien damos nuestra humilde opinión...Y bueno eso de que gana sólo con 2 fiestas anuales lo mismo que otros montando 30, pues bueno que quieres que te diga es lo mismo de siempre...Los borregos y el rebaño no son capaces de ver más allá de sus narices! En fín que a si nos va...

Y de verdad soy de los que prefiero pagar 20€ para ir a una sesión de mákina hoy en día que 12€ para ir a cualquier discoteca house/pachanga o derivados, pero tampoco se trata de abusar con estos precios, en los tiempos que corren y con un cartel tan simple...
Ahhh y primicia de última hora de la cual me acabo de enterar gracias a la faraona_xque que tanto defiende al snifer del mítico She de Vilassar...Se ve que habrá live en directo del legendario grupo belga "Milk Inc"
![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif)
y también el gran Albert Neve (queda más fashion, guay, o sea que ya me entendéis...que Alberto Tapia) presentará en primicia el nuevo y esperadísimo tema del grupo Fraktal!!!

Y estamos estudiando la posibilidad, viendo las quejas por el "supuesto"precio abusivo de la fiesta. De que por los 25€ que se pagan por la entrada en lugar de una consumición, obsequiaros con medio gr. de cristal o farlopa!!

Así esperamos satisfacer vuestras peticiones porque al fin y al cabo siempre miramos por el cliente, nuestras fiestas siempre han sido sin ánimo de lucro y sólo para poder reunirnos todos un para de veces al año y recordar lo que fueron aquellos maravillosos años!