oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?  (Leído 17643 veces)
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #90 en: 14/05/14, 20:53:33 pm »

pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..)

Eres de los mios!!  ;) apuesto por la música actual y soy positivo en el futuro.

+999  :D

Por lo menos haced ver que os gusta la makina noventera! Os descalificais vosotros solitos xD

A mi me gusta lo actual y escucho todas la semanas el programa de Xavi BCN.

Tambien digo una cosa,sino me gustara no entraría en el foro y esto para mi solo sería un bonito recuerdo.
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #91 en: 15/05/14, 00:15:02 am »

pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..)

Eres de los mios!!  ;) apuesto por la música actual y soy positivo en el futuro.

+999  :D

Por lo menos haced ver que os gusta la makina noventera! Os descalificais vosotros solitos xD

A mi me gusta lo actual y escucho todas la semanas el programa de Xavi BCN.

Tambien digo una cosa,sino me gustara no entraría en el foro y esto para mi solo sería un bonito recuerdo.

uhmm... me parece que tu no sabes bien bien que es makina ::)


La conozco de sobra,tambien se que en la vida no se puede vivir mirando atras.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #92 en: 15/05/14, 04:13:19 am »

opino como cristian y los demás , yo prefiero escuchar makina de ahora y no remember ya sea de los 90 o del 2000 , pero también me gusta el remember pq eh estado saliendo muchos años con esa música además de los muchos temazos que quedan en el recuerdo pero simplemente es eso recuerdo y no siempre puedes estar pensando en esas canciones pq a dia de hoy por suerte se sigue haciendo buena makina a mi forma de verlo
pastis como creo que ya puse tendría que intentar tirar de makina de ahora ya sea mezclada con algo mas antiguo y intentar de adaptarse a los nuevos tiempos pero parece que no le vaya mal pq si no es una fiesta o otra siempre suele estar y con esto quiero decir que a la gente le gusta mas lo antiguo que no lo de ahora , vas a una remember y la sala esta bastante llena a comparación si vas alguna de makina de ahora te encuentras poca gente por lo menos es lo que yo eh visto cuando eh salido , por eso pienso que pastis seguirá pero tirando de remember o algo mas actual quizás estilo xavi bcn ya se ira viendo
como dice yoldi parece que no sabes bien lo que es makina y pienso igual pq dices que escuchas cada semana el bcn conection y yo las veces que lo eh escuchado veo poca makina o nada por eso mismo lo eh escuchado veces contadas , aunque esta dilema de siempre de lo que es makina o no pq aquí hay muchos puntos de vista de diferentes
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #93 en: 16/05/14, 03:01:17 am »

Me da a mí que el actual solo le gusta a una minoría, sí, mucha calidad de sonido y todo lo que quieras, pero eso, a una minoría.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #94 en: 16/05/14, 10:30:06 am »

Esto es lo de siempre:

Hay temas antiguos ke son PUTA MIERDA pero claro como tienen tiempo ya uno no se acuerda, o ni ha llegado.

Hay temas de unos 7-8 años ke tmb SON PUTA MIERDA y como ya estaba el mundo makina mas generalizado aun los tenemos en los discos duros ke es la feria por excelencia.

y hay temas actuales ke tmb son puta mierda ke no llegan ni a sonar en sala ya, porke ni hay.


Ahora bien, tmb hay temas actuales ke se salvan y son buenos, temas de hace 7-8 años muy buenos y RMB bueno.
No se puede englobar ya ke hasta casi sin kerer algun tema se salva otra cosa es ke se haga famoso o no.



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #95 en: 16/05/14, 13:21:49 pm »

Esto es lo de siempre:

Hay temas antiguos ke son PUTA MIERDA pero claro como tienen tiempo ya uno no se acuerda, o ni ha llegado.

Hay temas de unos 7-8 años ke tmb SON PUTA MIERDA y como ya estaba el mundo makina mas generalizado aun los tenemos en los discos duros ke es la feria por excelencia.

y hay temas actuales ke tmb son puta mierda ke no llegan ni a sonar en sala ya, porke ni hay.


Ahora bien, tmb hay temas actuales ke se salvan y son buenos, temas de hace 7-8 años muy buenos y RMB bueno.
No se puede englobar ya ke hasta casi sin kerer algun tema se salva otra cosa es ke se haga famoso o no.

Claro que antes salía mierda, pero porque salía mucha cosa y por estadística también habia mierda. Aun así hay infinidad de makina remember de calidad y mucha que apenas ha sonado en discotecas catalanas. El problema es que ahora salen cuatro cosas contadas y se salvan algunas. Como se pretende hacer sesiones solo con eso? Es totalmente inviable.

Yo no veo que problema hay en tirar de música antigua y si sale algún tema decente actual pues se incluye y punto. Será por estilos que viven mayormente de lo que salió en los 90 con pinceladas actuales y no veo a nadie quejarse por ello, al contrario.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #96 en: 18/05/14, 17:51:02 pm »

ayer en la makina legend pastis dijo que se iba tomar un descanso de 2 meses , pero ahora viene la fiesta de makinarium y el rave master será después imagino
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #97 en: 19/05/14, 19:24:19 pm »

ayer en la makina legend pastis dijo que se iba tomar un descanso de 2 meses , pero ahora viene la fiesta de makinarium y el rave master será después imagino

Yo me he enterado hoy de esto porque me lo ha comentado Skudero. A mi no me ha comentado nada. Y tiene el Makinarium en junio y en julio, la rave master y un bolo en Newcastle conmigo. Si se que queria tomarse agosto libre e irse de viaje.
Shy Records
Visitante


Email
« Responder #98 en: 20/05/14, 01:18:39 am »

ayer en la makina legend pastis dijo que se iba tomar un descanso de 2 meses , pero ahora viene la fiesta de makinarium y el rave master será después imagino

Yo me he enterado hoy de esto porque me lo ha comentado Skudero. A mi no me ha comentado nada. Y tiene el Makinarium en junio y en julio, la rave master y un bolo en Newcastle conmigo. Si se que queria tomarse agosto libre e irse de viaje.

en Sunderland! xd
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #99 en: 20/05/14, 09:10:31 am »

ayer en la makina legend pastis dijo que se iba tomar un descanso de 2 meses , pero ahora viene la fiesta de makinarium y el rave master será después imagino

Yo me he enterado hoy de esto porque me lo ha comentado Skudero. A mi no me ha comentado nada. Y tiene el Makinarium en junio y en julio, la rave master y un bolo en Newcastle conmigo. Si se que queria tomarse agosto libre e irse de viaje.

en Sunderland! xd

Cierto Chipo, Sunderland.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #100 en: 20/05/14, 14:39:04 pm »

pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..)

Doncs tens molt mal gust ;D

Yoldi cabron sempre cardant-me tu! hahahahahha
Aviam, dic això perquè jo la època real de la Makina, no la he viscut, per tant no tinc vot ni paraula en aquelles èpocas ja que també vaig força escàs de coneixaments, pero vaja que ja ho sabeu que personalment m'agrada l'actual, i encara que no soni o no es mantingui l'essència al 100% per mi serà "Makina Actual" hahah sóc així d'incult i cap gros

el tema de Dj Pastis no opinaré, es cosa seva! jo espero que segueix-hi a tope com sempre i amb ganeS!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #101 en: 20/05/14, 23:39:00 pm »

Ahora q recuerdo la contraseña del maki y me habláis es catalán!!  ^-^

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #102 en: 21/05/14, 00:00:08 am »

Siempre están los mismos post!!  :angel:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #103 en: 21/05/14, 09:24:46 am »

Nunca he entendido eso de tener que haber vivido la época x para poder disfrutar de esa música y por eso me gusta mas lo actual. Igual soy un bicho raro, pero yo no he vivido ni los 50 ni los 60 y en adelante, y me gusta el rock de esa época, el punk de los 80, el metal de los 80, la electrónica de los 90... Aborrezco por norma general la música actual pero por suerte sigue siendo posible disfrutar la antigua.

Lo digo desde el respecto que conste, que cada uno escuche lo que quiera, pero sencillamente me sorprendió eso de los últimos mensajes.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #104 en: 21/05/14, 14:18:12 pm »

Nunca he entendido eso de tener que haber vivido la época x para poder disfrutar de esa música y por eso me gusta mas lo actual. Igual soy un bicho raro, pero yo no he vivido ni los 50 ni los 60 y en adelante, y me gusta el rock de esa época, el punk de los 80, el metal de los 80, la electrónica de los 90... Aborrezco por norma general la música actual pero por suerte sigue siendo posible disfrutar la antigua.

Lo digo desde el respecto que conste, que cada uno escuche lo que quiera, pero sencillamente me sorprendió eso de los últimos mensajes.


A mi me pasa lo mismo, no he vivido la epoca buena de la makina ni de lejos y la musica makina de hace años es la que mas me gusta, tambien me gusta lo actual pero no por no haber nacido 10 años antes dejo de escuchar la musica que mas me gusta.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |