| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (17/29) > >> |
| botana:
--- Cita de: Makinée en 10/05/14, 20:40:45 pm ---pero para qué tiene que llegar a las masas? para que se vuelva a feriatizar y comercializar absolutamente como pasó desde q sacaron el flain fri? para eso prefiero que siga como estilo underground Ojo, yo no he dicho que quiero que llegue a las masas, le haría más mal que bien. En caso de hacerlo, la gente se cansaría rápido como pasa con todas las modas y volveríamos a como estamos actualmente. En cualquier caso me conformo con que subsista con los cuatro gatos que quedamos, peor sería el echo de que no hubiesen fiestas, supongo. --- Cita de: Makinée en 10/05/14, 20:40:45 pm --- ..y vuelta la burra al trigo os dais cuenta que llevamos desde 2004 siempre repitiendo que la makina está muerta?? pues vale, ¿¿y cuál es el problema?? es que por eso no tienen derecho a seguir produciéndola los que les gusta y a disfrutarla los 4 gatos que nos gusta este estilo? --- Fin de la cita --- En 2004 habían muchas discotecas y se producían muchos discos, la situación no es parecida ni de lejos... Yo empecé a salir en 2006 con 16 años y a pesar de que decían que esto estaba muerto, las discotecas se petaban prácticamente cada fin de semana. Creo que la situación es muy distinta. --- Fin de la cita --- |
| Detuner:
igual que botana dice ni punto de comparación dichos años con ahora en pleno 2014 xd, nadie dice que quien quiera escuchar makina no la escuche faltaría mas, solo decimos la realidad, que un estilo no puede vivir siempre del pasado y la gente siempre a estado erre que erre con el remember y así lo único que se hace es quemar la misma música hasta llegar a cansar, hay que apostar por las nuevas producciones que van saliendo sin olvidar las raíces claro esta pero lo que no puede ser es lo que hay... |
| ombrieta:
--- Cita de: botana en 10/05/14, 20:06:44 pm --- --- Cita de: ombrieta en 10/05/14, 16:19:17 pm ---Pues aqui me tienes a mi y te podria decir unos cuantos nombres. --- Fin de la cita --- Lo sé :D pero hablaba de conocer a algún chaval joven personalmente, no conozco a ninguno la verdad. Y si nos basamos en chavales jóvenes como tú, ¿Cuántos se registran aquí diariamente y postean o salen de fiesta? Porque aparte de a ti y algún otro, deja de contar. Te aseguro que soy al que más le jode, son muchos años saliendo de makina y oyéndola ya ni te digo... Pero esa es la situación actual, chavales de 16 a 20 años veo 3 o 4 cada vez que salgo y deja de contar. La verdad es que si que hay pocos de mi edad pero por lastima es lo que hay, pero a mi me da igual, no sigo modas musicales y me importa un bledo lo que piensen los demas mientras yo disfrute con lo que me guste. --- Fin de la cita --- |
| Makinée:
--- Cita de: Agonoize en 10/05/14, 23:30:32 pm --- --- Cita de: Makinée en 10/05/14, 20:40:45 pm --- --- Cita de: botana en 10/05/14, 20:06:44 pm --- A mi la makina actual no me desagrada, pero ese sonido contundente y rápido que tenía antes lo ha perdido por el camino, no me llena lo suficiente y ni siquiera es algo que escuche a diario, cosa impensable años atrás. Aunque si así ayuda a que llegue a las masas bienvenida sea, aunque creo que llega muuuuy tarde. --- Fin de la cita --- pero para qué tiene que llegar a las masas? para que se vuelva a feriatizar y comercializar absolutamente como pasó desde q sacaron el flain fri? para eso prefiero que siga como estilo underground/independiente --- Fin de la cita --- Esa respuesta bien podria ser mia... pero calcada, eh? xD --- Fin de la cita --- Totalmente, es una copia de tu filosofía, pero todo el mundo q conozco piensa lo mismo xDD |
| DJKRUS_92:
pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |