oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?  (Leído 17607 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #60 en: 09/05/14, 14:22:13 pm »

Eso de "el publico manda" siempre me ha dado muchisima rabia xD Siempre he pensado que el publico esta para que se le eduque musicalmente y no al reves ::)

La pregunta que deberias hacerte es si el publico quiere ser educado realmente. Porque si que hay gente que quiere escuchar cosas mas "selectas", pero por desgracia es minoria. La gran mayoria quiere "lo de siempre" y es una putada, porque eso quema y bastante.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #61 en: 09/05/14, 17:06:35 pm »

la mayoría del público no quiere ser "educado" musicalmente, tal vez antes sí que se iba a una discoteca donde lo que predominaba era la música, pero con las nuevas tendencias pachangueo/latino/postureo/pagafantismo-palurdo_arrastrado que surgieron del 2003 p'arriba la diferencia es que ahora la mayoría sólo van pasar un rato para desconectar/pillar el morao o dar rienda suelta a los instintos, no piden más. es el puto cáncer, sí
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #62 en: 09/05/14, 17:25:28 pm »

aquí hay algunos como es mi caso que quiero salir y quiero música makina de ahora , quien ofrece eso ? hablo de escuchar solo makina no la típica fiesta makina y hardcore que se escucha mas hardcore que no makina , a dia de hoy solo se hacen remember vale que puedes poner temas no requemados pero si hay makina actual pq no ofrecéis esto ? como ya eh puesto en un post de la fiesta de hoy hay demasiadas fiestas remember que no es malo pero tampoco puedes estar saliendo siempre con música del pasado habiendo de nueva , creo que pastis se podría amoldar a pinchar makina de ahora aunque sea mas rollo xavi bcn y los demás también podríais ofrecer alguna sesión actual al igual que quereis que se apoyen vuestras fiestas vosotros deberíais apoyar también la música nueva que sale ahora .

pd: yo hoy iba a ir a la fiesta de makinarium pero me toca trabajar y siendo sincero iba mas por la gente que conoci de makination que por la fiesta en si , aunque después estando ahy a pesar de ser remember me lo hubiera pasado igualmente bien y si puedo en la próxima me acercare
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #63 en: 09/05/14, 18:04:45 pm »

aquí hay algunos como es mi caso que quiero salir y quiero música makina de ahora , quien ofrece eso ? hablo de escuchar solo makina no la típica fiesta makina y hardcore que se escucha mas hardcore que no makina , a dia de hoy solo se hacen remember vale que puedes poner temas no requemados pero si hay makina actual pq no ofrecéis esto ? como ya eh puesto en un post de la fiesta de hoy hay demasiadas fiestas remember que no es malo pero tampoco puedes estar saliendo siempre con música del pasado habiendo de nueva , creo que pastis se podría amoldar a pinchar makina de ahora aunque sea mas rollo xavi bcn y los demás también podríais ofrecer alguna sesión actual al igual que quereis que se apoyen vuestras fiestas vosotros deberíais apoyar también la música nueva que sale ahora .

pd: yo hoy iba a ir a la fiesta de makinarium pero me toca trabajar y siendo sincero iba mas por la gente que conoci de makination que por la fiesta en si , aunque después estando ahy a pesar de ser remember me lo hubiera pasado igualmente bien y si puedo en la próxima me acercare

Mira, si no hacemos mas fiestas de makina "actual" es porque hemos hecho alguna prueba, la ultima, hace 2 meses, con Xavi BCN y Fernando DC. El resultado? 57 personas. Resultado de la fiesta del mes pasado 248 personas escuchando remember y en la fiesta que celebramos hoy tengo apuntadas por lista mas de 400 personas, que como vengan todos no se donde los voy a meter...

Eso que significa? Pues que cuando abres una sala, hay una inversión detrás (dj's, camareras, porteros, publicidad, etc) que se ha de cubrir. Si yo en una fiesta de actual, me vinieran 100 personas o mas, no dudes que evidentemente se harian mas, pero coño, me encuentro ante la situación de que me viene mas gente haciendo remembers. Y nosotros, creo que algo bueno tenemos, es que no nos anclamos a hacer cada mes la misma fiesta y a meter los mismos discos. El mes pasado fue 97-04 y este mes toca siglo XXI y cuando hacemos siglo XXI, algo mas actual suena.
OverbloodyFlood
Desconectado

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #64 en: 09/05/14, 22:29:35 pm »

 ::)
La misma película de siempre, pasan los años y todo sigue igual. La máquina murió hace tiempo ya, los grandes Pastis & Buenri, Ricardo F, etc ahora son un recuerdo.

hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #65 en: 09/05/14, 23:38:00 pm »

::)
La misma película de siempre, pasan los años y todo sigue igual. La máquina murió hace tiempo ya, los grandes Pastis & Buenri, Ricardo F, etc ahora son un recuerdo.

No está muerta,se esta adaptando a las circunstancias y llegara un momento que volvera a coger fuerza,eso si,no volvera a ser lo de antes.

No queramos que la makina tenga una importancía,cuando los padres no pueden dar ni 15€ para entrar a una disco...
Sub_Zero
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #66 en: 10/05/14, 09:41:22 am »

He votado que se retire. El chicle está más que podrido, la fiesta y el ambiente makinero está más que podrido y los 4 pelacanyes que quedan sectarios no llenan ni 100 personas con sus ultrafiestas makineras... Tanto bambo y platillo y resulta que en la fiesta de ayer viernes no se presenta sin comentarios en fin  :-X

Quien lo quiera ver bien y el que no es que no es realista ( hasta ellos mismos lo dicen). Por eso cierra hoy una de las mejores que quedaba en pie no? A esa sí que iré!


Otro claro ejemplo de monopolio Pachanguero actual de los de siempre es el flyer que cuelgo a continuación mezclando estilo vomitivo como puede ser de dj's house con dj's de makina? (exprimiendo la  ultra combinación ya de P&B en cabina. En fin, de pena). Estoy con el comentario de OverbloodyFlood. Si me lo llegan a decir esto en el año 2000 no me lo creo. Me hubiera sonado a chiste de Eugenio.

Como dijo Pastis: On t'ha collons arribarem a parar !  [vomitar]
botana
Visitante


Email
« Responder #67 en: 10/05/14, 11:52:01 am »

Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #68 en: 10/05/14, 12:05:12 pm »

Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho.

Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #69 en: 10/05/14, 12:18:07 pm »

Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho.

Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción.


Claro que esta jodida la cosa pero si todos pensamos asi aun se jodera mas, por muy muerta que digais que este hay gente joven a la cual nos gusta y tambien nos gustaria pegarnos fiestas con esta musica, ademas en un futuro seremos los que continuemos con esto y si no hay un minimo apoyo hacia la makina pues nada
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #70 en: 10/05/14, 14:11:37 pm »

He votado que se retire. El chicle está más que podrido, la fiesta y el ambiente makinero está más que podrido y los 4 pelacanyes que quedan sectarios no llenan ni 100 personas con sus ultrafiestas makineras... Tanto bambo y platillo y resulta que en la fiesta de ayer viernes no se presenta sin comentarios en fin  :-X

Quien lo quiera ver bien y el que no es que no es realista ( hasta ellos mismos lo dicen). Por eso cierra hoy una de las mejores que quedaba en pie no? A esa sí que iré!


Otro claro ejemplo de monopolio Pachanguero actual de los de siempre es el flyer que cuelgo a continuación mezclando estilo vomitivo como puede ser de dj's house con dj's de makina? (exprimiendo la  ultra combinación ya de P&B en cabina. En fin, de pena). Estoy con el comentario de OverbloodyFlood. Si me lo llegan a decir esto en el año 2000 no me lo creo. Me hubiera sonado a chiste de Eugenio.

Como dijo Pastis: On t'ha collons arribarem a parar !  [vomitar]

Te voy a contestar porque has hecho referencia a mi fiesta de ayer...

Lo primero, David ha estado tres dias ingresado en el hospital por problemas bastantes graves en su estomago y salio el jueves por la tarde. El viernes por la mañana me dijo que vendria, que estaba muy debil y nada mas levantarse del sofa, se mareaba, pero que miraria de hacer el esfuerzo. A la una de la madrugada no se vio con corazón de venir y nos avisó de que no venia. Primero de todo hay que ser persona y luego si quieres critica.

Te voy a hacer una pregunta que no se si me sabrás contestar, porque espero que no hayas estado en la situación. ¿Pero realmente crees que una persona que ha estado tres dias a base de suero, puede tener fuerzas suficientes para pinchar 6 horas? No vino? Pues si, fue una putada por la gente y posiblemente para mi, que me tuve que chupar 6 horas pinchando al 200%, pero igualmente la gente se quedo hasta el final de sesion.

Referente al numero de gente.... Evidentemente no se llena lo que se llenaba hace años, pero ayer no habian 100 personas, cierto... Entraron 217 personas. Y viernes noche, que eso significa que muchisima gente no puede salir porque trabaja al dia siguiente. Con lo que no lo veo del todo mal, la verdad.

Y referente al cierre de una de las buenas de hoy, veo que también estas equivocado. Cierra Desk KGB, no la marca. O no ves que es cierre Desk@KGB. Estoy seguro que en menos de un mes estan situados en otro sitio.

Espero que te lo pases muy bien en el KGB. Un saludo
botana
Visitante


Email
« Responder #71 en: 10/05/14, 14:32:40 pm »

Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho.

Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción.


Claro que esta jodida la cosa pero si todos pensamos asi aun se jodera mas, por muy muerta que digais que este hay gente joven a la cual nos gusta y tambien nos gustaria pegarnos fiestas con esta musica, ademas en un futuro seremos los que continuemos con esto y si no hay un minimo apoyo hacia la makina pues nada

Ojalá fuera así. pero yo no conozco a ningún chaval joven al que le guste la makina xD.
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #72 en: 10/05/14, 16:18:30 pm »

Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho.

Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción.


Claro que esta jodida la cosa pero si todos pensamos asi aun se jodera mas, por muy muerta que digais que este hay gente joven a la cual nos gusta y tambien nos gustaria pegarnos fiestas con esta musica, ademas en un futuro seremos los que continuemos con esto y si no hay un minimo apoyo hacia la makina pues nada

Ojalá fuera así. pero yo no conozco a ningún chaval joven al que le guste la makina xD.

Precisamente él es uno de ellos xD.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #73 en: 10/05/14, 16:19:17 pm »

Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho.

Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción.


Claro que esta jodida la cosa pero si todos pensamos asi aun se jodera mas, por muy muerta que digais que este hay gente joven a la cual nos gusta y tambien nos gustaria pegarnos fiestas con esta musica, ademas en un futuro seremos los que continuemos con esto y si no hay un minimo apoyo hacia la makina pues nada

Ojalá fuera así. pero yo no conozco a ningún chaval joven al que le guste la makina xD.


Pues aqui me tienes a mi y te podria decir unos cuantos nombres.
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #74 en: 10/05/14, 16:47:28 pm »

Yo invito a toda esa gente catastrofica que dice que esto esta muerto a que no escriban y se den de baja.

¿Para que escribir en algo que esta muerto?

Yo personalmente no pienso asi,la situación es dificil y diferente a lo que hemos vivido,pero soy positivo,porque hay mucha diferencia entre salir de fiesta y pegarte la fiesta!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |